La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Mullidar. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ibtissam, mamá de día - 02124 Casablanca

mi nombre es ibtissam .. Soy un joven marroquí de 24 años. hablo en frances y en arabe .. amo mucho a los niños; Ya tengo dos años de experiencia, cuidé a dos niños con una familia marroquí y fue una experiencia inolvidable. y ahora estoy probando suerte en el extranjero ;; Me encantaría ser un miembro de su familia. Gracias

Ana Isabel, mamá de día en Peñas de san pedro

Bueno soy de familia numerosa , 11 hermanos soy la 3 empezando por abajo , tengo 5 sobrinos y siempre he estado con niños y niñas , cocinando , dándoles de comer , duchandolos , todo lo que conlleva un bebé o un niño. Estoy dispuesta a todo tipo de ofertas , también puedo ayudar en tareas de hogar

Dalia, madre de día cualificada en Agra

Soy Dalia , tengo experiencia desde los 11 años hasta mis 19 , soy joven y puedo llevar a los niños a jugar a pasear incluso a estudiar y repasar para poder reforzar el curso siguiente . Acabado de finalizar 2º de bachillerato de ciencias.

Soy una chica de 24 años, me llamo María Dolores , vivo en HELLIN pero puedo desplazarme tengo carnet de conducir y coche propio , e cuidado durante un año a dos niños , uno de 3 e otro de 5 años , e cuidado durante 3 años a mi abuela , actualmente estoy cuidando a unos niños uno de 7 años otro de 4 años y un bebé de 4 meses, Me gustan mucho cuidar a niños , soy simpática , cariñosa , divertida y responsable. También e limpiado casas y e echo tareas del hogar ( comprar , hacer comidas, ect )...

Soy Vanesa, una chica latina (colombiana) que busca poder trabajar después de las clases para el sustento de mis necesidades, soy bastante buena con los niños y me encanta sobre todo jugar y compartir con ellos, tengo la suerte de conectar con todos siempre, le ofrezco toda la mejor atención y apoyo que requieran.

Hola mi nombre es Laura, tengo 34 años. Trabaje antiguamente cuidando niños, tengo experiencia. Puedo ayudarles a bañarse, hacer tareas, a cocinar, a jugar, al parque, a extraescolares.

Hola soy Nuria, estoy buscando un trabajo cuidando niños, soy TCAE y tengo experiencia en el cuidado de personas, soy muy responsable y muy atenta.

Hola, soy una mamá joven con algunos años de experiencia cuidando niños, me encanta jugar con ellos y si se puede enseñarles cosas nuevas con las que poder aprender, si te interesa no dudes en contactar conmigo! Gracias

Hola me llamo Valeria👋, estudie auxiliar de enfermería👩‍⚕️, por lo cual estoy preparada para cuidar a vuestros y hijos, además de que me gusta cuidar niños, estaré encantada de cuidar de los vuestros 😊

Albacete, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Mullidar