Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Montoliu De Lleida (25172) !

Lleida, las principales ciudades

Madre de día Lleida
Madre de día Balaguer
Madre de día Tarrega
Rosa Maria, madre día en Alcarras

Hola, Me llamo Rosa María, tengo 60 años y soy madre de dos chicas (o mejor dicho, mujeres ya! pues tienen 32 y 30 años). Tengo una larga experiencia de madre y ama de casa, la cuál, aunque no reconocida oficialmente, ha sido la que más tiempo y energía me ha ocupado, y también la que más alegría y lecciones me ha dado. Hace tres años vendí mi negocio, una cafeteria, para pasar a vivir una vida laboral menos ardua y más humana. Empecé a formarme en el ámbito educativo y en poco tiempo...
Noemí, madre día certificada - 25660 Alcoletge

Soy una chica de 21 años muy responsable que le encantan los niños (tengo experiencia con niños desde los 6 meses hasta los 10 años.) ademas soy muy puntual siempre que puedo me quedo con mis primos pequeños y quiero estudiar educación infantil para trabajar con niños todo lo que pueda. Ahora estoy estudiando gestión administrativa, tengo el título de artes gráficas. Tengo el carnet de conducir i coche propio. Tengo mucha paciencia con los niños. ademas tambien cuido animales.
Clare, madre día certificada en Alcarras

Soy clare estoy buscando faena de cuidado de niños

Hola, me llamo Laura y tengo 35 años. Soy educadora infantil y hace 14 años que trabajo como maestra en una escuela infantil. También he echo durante 5 años de monitora de esplai, campamentos y comedor escolar. Estoy disponible de lunes a viernes a partir de las 17:30 hasta la hora que convenga. Soy una chica responsable y bastante activa, me gusta la música, el teatro, hacer manualidades, viajar y tengo buena mano para la cocina. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Si están interes...
Andrea, madre día certificada - 25171 Albatarrec

Buenas , me llamo Andrea , tengo 22 años y estoy buscando un puesto de trabajo de canguro para niños !! Me encanta los niños y en varias ocasiones he tenido la oportunidad de cuidar niños y la verdad que para mi es un encanto ! Pasar tiempo con ellos , jugar , ayudarlos con deberes , pasatiempos .!! Y sobre todo hacer actividades para que se lo pasen bien , hablar con ellos y sobre todo a cuidarlos !! Muchas gracias ! ! !
Anna, madre día en Alcoletge

Hola me llamo Anna y soy una chica de 19 años de Alcoletge, Ya tengo experiencia como niñera ya que cuide a una niña de 8 años durante unos dos años los fines de semana y además el año pasado hice repasos a niños de tercero de primaria. Este año estoy cursando el segundo curso de técnica de educación infantil y por las mañanas hago prácticas con niños de p3 y por la tarde tengo clase. estoy libre de 13:00 a 15:00 y tengo los fines de semana libres.
Magda, madre día certificada en Albatarrec

Ola me llamo Magda y soy de lleida albatarrec y tengo 53 años y me gustan mucho los niños por eso ya tengo tres y estube bastante tiempo cuidando niños

Hola soy una chica que soy madre mi niña tiene 8 años y busco cuidar algun niño para sacarme algun dinerito tengo 35 años soy muy simpatica divertida y agradable me encantaría cuidar de sus hijos
Saby Lorena, madre día certificada en Alcarras

Mi nombre es saby chavarria, tengo 40 años, soy honesta, servicial, amante de los niños, mi servicio es impecable, principalmente al cuidado del menor
Eli, madre día certificada en Torrefarrera

Buenas sy una persona con titulacion en educacion infantil, me apasionan los niños/as tengo experiencia. En ningun momento se van aburrir, realizaremos muchos juegos, aprender en todo momento a traves del juego siempre con una sonrisa, muy buen ambiente en todo momento no se aburriran haremos diferentes actividades tambien saldremos parques... etc.
Ivanciu, madre día certificada en Alcarras

Hola. Soy una chica rumana en busca de un trabajo para ocupar mi tiempo. Me encantan los niños. He trabajado 2 años con los niños. Se cuidarlos, darle de comer y jugar con elos. Puedonpreparar comida y hacer cosas de casa también.
Iris, madre día - 25180 Alcarras

Hola, em dic Iris i em considero una noia molt atenta i propera. M’agrada molt la interacció amb els nens i observar els processos que segueixen. Estic oberta a cuidar nens i nenes de diferents edats, la meva experiència es des de nadons fins a 6 anys. Soc partidaria de les noves metodologies, jocs manipulatius i experimentals. Per més informació, quedo a la vostra disposició.

Soy una madre de 2 hijas. Soy abierta, entrañable, sé escuchar. Tengo muchísima experiencia al cuidado de niños y bebés Llevo trabajando de canguro des de los 12 años con diferentes niños y niñas de diferentes edades. Me encantan los niños y niñas. Puedo ayudar en casa, en los deberes. Soy atenta, eficaz, carismática, amorosa, estable. Creo profundamente en que con buenas palabras, comprensión y amor los niños y las niñas son capaces de hacer qualquier cosa, incluso portarse bien. La ...
Patrícia, madre día certificada en Alcarras

Chica de 38 años, con estudios de ingeniería industrial. Me gustaría cuidar a niños de cualquier edad. Soy buena cocinando, con las tareas de la casa y me encanta ayudar a los niños a hacer los deberes. Disponible a partir de agosto
Jessica, madre día - 25110 Alpicat

Soy una chica de 25 años con ganas de trabajar y poder sacarme un dinero extra, me encantan los niños, soy madre de una bebe de 10 meses

Hola soy un chico tranquillo, que le gusta trabajar y se le da bien cuidar a niños. Me gusta mucho los deportes. Tengo dos hermanos pequeños cuando mi madre se iba a trabajar yo los tenía que cuidar cuando mi hermana tenía 2 añitos y mi hermano 8. También limpiaba la casa porque mi madre venía muy cansada del trabajo. Por ejemplo: los platos, los suelos, las habitaciones... Ósea lo tengo dominado “todo” menos cocinar hay que mejorar un poco pero bueno lo demás si que me se da bien.
Aroa, madre día en Puigverd lleida

Hola me llamo Aroa. Tengo 16 años y dentro de poco 17. Estoy dispuesta a hacer de niñera básicamente porque me encantan los niños, hacerles reír, cocinarles, ayudarlos... Este año empiezo educación infantil. He tenido experiencia cuidando a familiares pequeños y se me da bastante bien. Sería un gusto cuidar a tu niño/a.
Cristina Maria, madre día certificada - 25180 Alcarras

¡Hola! Soy Cristina Maria, soy una persona trabajadora, me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos, también mucha paciencia.
Yvette, madre día certificada - 25123 Torrefarrera

Soy Yvette, responsable y puntual con experiencia para cuidar a niños. Hablo varios idiomas y soy nativa de francés. Si necesitas una persona para cuidar a tu niño con un plus de idiomas (francés, inglés, alemán). Contacta conmigo. Gracias!

Hola soy Nuria soy estudiante universitaria y tengo 19 años soy una persona responsable , atenta, trabajadora y exigente conmigo misma y me gustaría trabajar cuidando niños ya que me gusta jugar con ellos y hacer actividades como por ejemplo llevármelos a la piscina o hacer otros juegos y actividades divertidas de aprendizaje en casa. Tengo experiencia de un mes de un niño de 8 años que estuve haciendo clases de repaso en su casa. Puedo ayudar con deberes de primaria y secundaria , también h...
Castaño Cleves, mamá día en Soses

Holaaa!! Soy una chica colombiana de 27 años. Recién llegada a la ciudad, madre de dos hijos y tengo mi esposo. Soy muy dedicada, honesta, s muy proactiva.. responsable.
Esther, madre día certificada en Torre-serona

Hola me llamo Esther, tengo 39 años , tengo experiencia con el cuidado de los niños, y hago las tareas de la casa.
Ariadna, madre día certificada en Rossello

Me llamo Ariadna tengo 18 años me gusta mucho cuidar niños/as pequeños, se cuinar, hacer las tareas de casa, y lo que se me proponga, me adapto a las necesidades que me pidan. Tengo el titulo de premonitora de tiempo libre. Me gusta trabajar para ayudar a la gente. Quiero ganar dinero para poder pagarme los estudios.
Anabel, madre día certificada - 25660 Alcoletge

Me llamo Anabel Ticó y tengo mucha experiencia trabajando con niños. Tengo el titulo de TEI y el grado de educacion primaria. Me encantan los niños/as por eso estoy buscando un trabajo relacionado con mis estudios. Grácias!

Hola me llamo Dolors Ribera tengo 21 años, tengo experiencia en niños desde los 6 meses hasta los 10 años me gustan muchos los niños i me gustaría estudiar fotografía, soy responsable y puntual se como entretener a los peques. Tengo un Ciclo Medio de Artes Graficas y ahora estoy cursando el ciclo de Administrativo, tengo carnet y coche propio, me adabto muy bien a los niños.

Hola, mi nombre es Viviana

Dispongo de vehículo propio disponibilidad

Hola, soy la Monica. Tengo mucha experiencia con los niños/as. Pueden pedir referencias sin problemas. Tengo como estudios Técnico superior en educación infantil, y soy entrenadora de handbol.

Hola! Sóc un estudiant de la Universitat de Lleida i realitzo tasques de cuidador per poder pagar els estudis. Tinc amplia experiencia amb nens de 3 a 14 anys, ja que he estat entrenador de fútbol i coordinador de diversos clubs de lleida. Disponibilitat horaria amplia.

Soy una mujer de 37 años con experiencia de cuidado de niños y adultos mayores, responsable, amable, aseada, activa en todas las funciones que se me asignaron, aprendí con rapidez y con disciplina

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda