Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Mogan, De (35138) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Tamara, madre día certificada - 35130 Puerto rico

Soy Tamara y me llaman cariñosamente Tami, he vivido en Suiza casi 30 años y tengo 3 hijos, un nieto y una perrita Chihuahua.

Hola...mi nombre es Ovelesa tengo 27 años y me encantan los niños...tengo una sobrina de 18 meses ahora mismo de la cual me e encargado yo por que mi hermana a estado enferma. Trabaje cuidando dos hermanos un niño de 3 y otro de 7 a los cuales les ayudaba con los deberes y jugaba con ellos... trabaje con una niña de 11 que recogia en el colegio le preparaba la comida, haciamos los deberes y siempre buscabamos distraccion que siempre a los niños les hace falta!! Me encantan los niños y cuidar...
Ariadna Victoria, madre día profesional en Arguineguin

Muy buenas familia, me llamo Ariadna, tengo 20 años y vivo en Arguineguin. Siempre me ha encantado los niños, y por eso me encanta cuidarlos. No tengo vehículo pero me desplazaría sin ningún problema al lugar. Un saludo muy grande!!

Hola. Soy una chica joven, que se ofrece al cuidado de sus pequeños, también de ser necesario estaría dispuesta a realizar cualquier tarea doméstica. Adoro a los niños y soy buena ama de casa.

Tengo 25 años. . despabilada, y puntual. . espero sr contacten conmigo la gente que este interesada. . desde ya muchas gracias..espero atentamente que alguien a interese en el buen cuidado de su hijo.. y me contacte. .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda