Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mogan, De (35138) !

Las Palmas, las principales ciudades

Niñera Telde
Niñera Arrecife
Niñera Arucas
Mayra, niñera domicilio en Mogan,

Me llamo Mayra tengo 33 y años y soy española. Tengo experiencia demostrable en tareas domésticas y cuidado de niños, soy madre de un niño de 13 años. Puedo aportar referencias. No tengo problemas de horarios ni en realizar cualquier tarea. Lo que no se lo aprendo rápido . Se cocinar comida española llevar una casa. Me gusta jugar con los niños y hacer que se diviertan. No soy fumadora. Soy alegre, cariñosa muy sociable. No tengo problemas en ningún tipo de horario ni trabajar f...
Pamela, niñera en Mogan,

Hola! soy una mujer Italiana, tengo 41 años, mi esposo y yo mudamos aquí hace 2 años, soy una mujer muy gentil y divertida que ama los niños, hablo español y inglés, cuidé de mis sobrinas desde que nacieron hasta los 11 años, y otros niños de mis parientes y otros hijos de mis amigas hasta que mudamos a Gran Canaria. También puedo ayudar con los deberes y el estudio del segundo idioma (inglés e Italiano).Tengo el coche, no dude de ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
Jessica, niñera domicilio - 35138 Mogan, de

Hola! Soy una chica de 24 años. Soy italiana pero pronto estaré en Puerto de Mogán y estoy buscando de aprender bien el español. En Italia he trabajado como niñera con niños de 3 años y más. En el último año he trabajado como maestra de religión en la esquela primaria donde he aprendido realmente como relacionarme con los niños. Me encanta muchísimo pasar tiempo con los niños y jugar con ellos!
Jacqueline, niñera en Mogan,

Hola!! Mi nombre es Jacqueline, estoy buscando trabajo, me encantan los niños, me considero una persona responsable, simpática y amigable, se del cuidado de los niños, me gusta mucho jugar con ellos y ayudar con lo que necesiten los padres. Gracias!!

Me llamo Briseida Godoy, tengo 20 años. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Me encantaría cuidar a niños de 0 a 10 años, estar con ellos en el día a día y aprender de ellos. Ofrezco muchos juegos acordes a su edad y que se puedan divertir conmigo. He tenido experiencias de prácticas en centros de educación Indsntil y primaria.

Soy una chica amable, simpática, divertida. Me gusta mucho jugar con los niños, entretenerlos… Tengo bastante paciencia cosa que creo que es importante para trabajar con niños.

Hola, me encanta cuidar a niños, si son tranquilos puedo ayudar en limpiarles, se muy poco inglés, si te interesa que cuide a tus niños mandame un email . Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda