Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Mantinos (34889) !

Palencia, las principales ciudades

Madre de día Palencia
Madre de día Guardo
Madre de día Aguilar De Campoo

Soy una madre de 30 años con 2 hijos de 8 y 11 años.con experiencia en cuidar niños ya que e cuidado de todos mis sobrinos ke tengo 6.tambien e cuidado de niños de amigas.me divierto con ellos y juego a todo lo ke kieran.soy responsable y me gusta cuidar de ellos.les llevo a actividades a jugar y todo lo ke les haga falta.prefiero cuidar de ellos en mi casa pero no tengo problema en cuidarlos en la suya.les llevo al cole y les ayudo con los deberes .

Bueno tengo experiencia en cuidar niño me gustan mucho y quiero trabajar de estos le ayudo con tos lo que sea en el hogar y con los niños a mí no me importa ayudar así aprendo más de cuidar a un niño

Para mas info contactar conmigo!

Soy un persona responsable, al cuidado de los niños o ayuda en casa me guata la responsabilidad y el orden y con los niños me gusta jugar, aprender, compartir sus juegos favoritos.

Hola muy buenas soy una chica joven. Me interesa este puesto porque me encantan los niños, cuide de mi hermana siempre y luego estuve sustituyendo a mi madre cuidando a dos niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda