Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Malpartida De Caceres (10910) !

Cáceres, las principales ciudades

Madre de día Caceres
Madre de día Plasencia
Madre de día Navalmoral De La Mata
Marcia Yessica, madre día en Malpartida caceres

Soyy una hondureña, de 27 años, con altos valores morales y eticos, tengo como filosifa de vida el respeto por los demas y sus creencias. Soy ingeniera quimica industrial con master en direccion de proyectos, 4 años de experiencia laboral en la industria de alimentos, que desea ir a España y trabajar, no he logrado conseguir trabajo de mi profesion, asi que estoy dispuesta y motivada a entrar en el hogar de una familia con valores morales y éticos que me de la oportunidad de ir a Extremadura-...
Carlota, madre día en Malpartida caceres

Hola soy Carlota, soy una estudiante, he estudiando un grado de conservación y restauración de bienes culturales, y un master de patrimonio. Aunque mis estudios no son relacionados con niños me encantan he estado 2 años de voluntaria en un colegio con niños de todas las edades. También he sido niñera unos 3 años. Soy paciente, respetuosa y cuidadosa. Se tocar la guitarra estuve 7 años tocando en una escuela de música la guitarra y 2 años el piano.
Rosario, madre día en Malpartida caceres

Bueno, pues soy una mamá trabajadora en la hostelería, quiero retomar los estudios y no dejar de trabajar. Y con la hostelería no hay estabilidad horaria /familiar.. Soy una persona resutiva, imaginativa y me encanta que los peques estén bien y a gusto conmigo. Ayudarles el día a día y seguir los valores de toda la vida. Limpieza y buen sentido del humor.

Hola buenas tarde soy una mujer joven casada y con dos hijos y responsables.Me gustan mucho los niños y necesito trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda