Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Miajadas (10100) !

Cáceres, las principales ciudades

Madre de día Caceres
Madre de día Plasencia
Madre de día Navalmoral De La Mata
Agustina, madre día profesional - 10100 Miajadas

Hola! Soy Agus, vengo de Miajadas y tengo 20 años, soy activa y muy agradable, cariñosa y responsable. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidando de ellos.También puedo ofrecer mi ayuda a los más peques con los deberes. Si también lo deseas puedo hacer las tareas de casa mientras cuido de los peques, me siento bastante realizada y me gusta, Estoy acabando de estudiar educación infantil. Tengo total disponibilidad horaria, movilidad y vehículo propio con carné. Pongase en contacto co...
Inés María, mamá día - 10100 Miajadas

-Buenas, trabajo por ganar algo de dinero ya que soy ama de casa y ahora estoy disponible para trabajar, tengo tres hijos de 30 años, 22 años y 17 años. Me gustan los niños y soy muy amable y agradable.
Marta, madre día profesional - 10100 Miajadas

Soy Marta ni bebo alcohol ni fumo. Vivo en arroyomolinos y en miajadas y tengo coche para poder desplazarme al lugar del domicilio donde haria las horas de canguro necesarias. No tengo trabajo y busco algo que me gusta cuidar de niños para emergencias, noches, fines de semana, eventos puntuales, etc. Me gustan los niños y he cuidado de primos y hermanos. Tengo primaria, ESO y un ciclo.

vanessa de 38 años soltera y vivo con mi pareja

Hola, no he cuidado niños, pero si que tengo mucha experiencia, que más que ser madre de una niña de 8 años. Me ofrezco a cuidar, dar de comer, hacer comidas, tareas del hogar, llevar al colegio, extraescolares. Soy una persona responsable y cariñosa.

Me llamo Vicenta pero me llaman Viky soy mallorquina puericultora con experiencia y me encantan los niños pero mi experiencia es en mallorca muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda