Laura, madre de día profesional en Andujar
Contactar conmigo sin problema gracias!!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Contactar conmigo sin problema gracias!!
Hola soy Minerva y me gustaría cuidar niños, soy muy responsable simpática me encanta los niños y de hacer de todo.

Hola soy una chica de 16 años dispuesta a cuidar a niños soy muy madura responsable educada y ordenada soy muy divertida y paciente. Podría hacer tareas del hogar cocinar jugar con los niños
Niñera y limpieza en Andújar 🔹 Chica responsable con experiencia. Cuido niños y hago limpieza por horas (plancha, cocina, etc.). Disponible de lunes a viernes. Seriedad y confianza. Interesados, escribir por privado. ¡Gracias!
Hola soy Mari Carmen, tengo mucha experiencia en cuidado de niños porque lo he hecho mucho tiempo. M encantan los niños y lo hago con mucho gusto, tengo un hijo . Un saludo

Actualmente trabajando de auxiliar de enfermería en una residencia. Me adapto a los horarios
Soy Thalía me encanta trabajar con los niños y soy una chica responsable y obediente y tengo mucha experiencia con los niños cuando está enojados lo intento sobre llevar de la mejor manera me pongo a jugar y ablar con ellos ❤️

¡Hola! Mi nombre es Nayara, vivo en Andújar (Jaén). Soy Técnica en Integración Social y Auxiliar Administrativa. Actualmente trabajo en un cole como integradora social. Durante varios años, he cuidado a niños/as y también tengo experiencia como empleada del hogar. Soy una persona cariñosa, muy responsable, puntual y, lo más importante, me gusta que los niños/as se sientan cómodos/as conmigo. No dude en conocerme y preguntarme todas las dudas que tenga. Puedo aportar referencias de otras fa...
Soy María, tengo 26 años. Estoy terminando la carrera de Educación Primaria. He estado trabajando durante 3 años en el campamento de verano Eventura, por lo que he estado con niños entre 2 a 13 años. Me gustan los niños, soy amable, paciente y atenta con ellos.

Me llamo rafael tengo 42 años y estoy en buswueda activa de trabajo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨