Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Los Olivos (18512) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Mari Carmen, madre día certificada - 18510 Benalua

Soy una guaiseña de 28 años que esta viviendo con su novio y suegros asta poder independizarse. soy muy alegre, risueña'extrovertida , atenta, sensible..y sobre todo entregada a mi trabajo. tengo bastante experiencia por el hecho de llevar desde los 9 años aunque parezca impoible cuidando de niños..mis padres trabajaban y yo niñera de hermanas, primos y algun que otro vecino...total una guarderia jjj.desde pequeña soy buena ama de casa y amante de los niños.tambien e cuidado a niños con sin...
Gabriela, madre día en Abrucena

Hola! Soy Gabriela y tengo 29 años y acabo de llegar de Francia. Mi país nativo es Perú Estuve un año trabajando en Francia y pude experimentar ser Au pair. Tuve una linda experiencia con los niños ( 2 años y 4 años) Soy una persona trabajadora, puntual y que le gusta experimentar y conocer las nuevas culturas.

Muy buenas, encantada, me llamo Otilia, siempre me han encantado los niños pequeños. He estado practicando con niños de primaria , ya qué quería hacer una prácticas. Y así las hice y, con algunos familiares , concretamente , con mi prima de 1año, mi hermano, de edad 9 años, mi primo de 6meses y , mi hermanita de 6años . Los niños , siempre han sido mi debilidad y son muy divertidos me lo paso genial con ellos. Jugando, enseñándoles , riendo, explicándoles las actividades qué su profesor o pro...

Mi nombre es linda guerrero soy una persona muy atenta y cariñosa , responsable con el cuidado de los niños , me gusta mucho realizarles actividades, juegos y colaborarles en lo que necesiten, soy muy educada , honesta, y busco trabajo como niñera por qué aparte de que soy mamá soy muy responsable en el cuidado de los niños.

Hola soy mujer responsable. Llevo cuidando niños desde los 17 años, el trato ha sido tanto en domicilio de la familia como en el mío, solo quiero hacer a vuestros hijos que sientan conmigo que están en familia y no con extraños, un trato cercano y cómodo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda