Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lopera (23780) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Jaen
Madre de día Linares
Madre de día Andujar
Alba, madre día en Lopera

Hola me llamo Alba y tengo 22 años , soy de Villa del rio, Cordoba aunaue vivo el Lopera , Jaen. Tengo bastante esperiencia en niños de todas las edades ademas de que me encantan , no lo tengo acreditado en titulo pero llevo cuidando de niños desde los 12 años, tengo 18 sobrinos de los cuales 11 e cuidado yo desde su nacimiento y un hijo de tres años , por lo que tengo amploa experiencia en el cuidado de menores, espero que lo tengan en cuenta , Un saludo :)
Ana, madre día - 23780 Lopera

Soy una chica de 22 años, me encantan los niños y por ello mi tiempo libre lo dedico a cuidar de ellos o prestarle la máxima atención a los que lo necesiten, ofreciendo clases particulares desde 1º de Primaria hasta 2º de ESO. Estudio la carrera de Educación Primaria y me encantaría dedicar mi vida a maestra de educación física. Vivo cerca de Andújar y esto dispuesta a desplazarme en caso de trabajo.

Hola, Me llamo: Maria del Carmen. Tengo 25 años. Estoy dispuesta de desplazarme a otro pueblo por trabajo, no tengo carnet de conducir, tengo un curso de jardín de infancia ( estoy a la espera de que me mande el diploma) no tengo experiencia también puedo ayudar a los niños con las tareas del colegio y también puedo ayudar en las tareas del hogar. Saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda