Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Torres De Cotillass (30565) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Murcia
Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca
Marina, madre día certificada en La torres cotillass

Me llamo Marina, 23 años, tengo el grado superior de educación infantil, y estoy en el ultimo año de carrera de magisterio de educación infantil, he estado trabajando en una escuela infantil durante 6 meses. Me encantan los niños, soy responsable y muy cariñosa. Estoy buscando poder ayudar a esas familias que necesitan ayuda, ya que su trabajo no les permite atender por completo a sus hijos o simplemente necesitan una ayuda con ellos. Si necesitas saber algo mas de mi , no dudes en preguntarm...
Andrea, madre día cualificada en La torres cotillass

Me llamo Andrea, soy una chica muy agradable y dinámica . Acabo de finalizar mis estudios en el grado de Psicología. Me considero una persona responsable y que le encanta cuidar a los niños, jugar con ellos, ayudarles con sus deberes, etc. Por ello, soy muy amorosa con ellos y me encanta preparar juegos para que se diviertan a la vez que se estimula su aprendizaje. Me ofrezco no sólo para cuidarlos sino que, como he comentado, también les ayudaría con sus tareas escolares. También cuento con ...
Gloria, madre día - 30565 La torres cotillass

Soy Gloria Luna y este año finalizó mis estudios de Bachillerato y me gustaría trabajar este verano para poder ayudarme a costear los gastos que conlleva la universidad. Soy una chica muy alegre, tengo 17 años y me encantan los niños, tengo mucha experiencia cuidándolos desde que son bien pequeños, ya que soy la hermana mayor. Me encantan los idiomas tengo el B2 otorgado por la Universidad de Cambridge y otra de mis pasiones es La Cocina, lo que más me gusta cocinar son postres, pero cocin...
Laura, madre día en La torres cotillass

Soy una chica a la que le encantan los niños ya sean desde recién nacidos hasta mayores, he cuidado de ellos numerosas veces. Me gusta este trabajo porque lo que más adoro es estar rodeadas de los niños y prestarle toda la atención que necesitan en cada momento. Me gusta entretenerlos jugando, haciéndoles reir, etc. Siempre estoy atenta de ellos, y tengo muchísimo cuidado para que en todo momento se encuentren agusto. Si los niños tienen que hacer deberes, con todo el gusto del mundo les ayud...
Amanda, madre día - 30565 La torres cotillass

Hola me llamo Amanda y estoy graduad en Educación Infantil. Llevo varios años trabajando con niños en diferentes ámbitos y me gustaría seguir haciéndolo hasta poder opositar como maestra. Soy una persona simpática y cariñosa, me encanta jugar con los niños y enseñarles. He trabajado dando clases particulares, de baile, niñera, escuelas de verano, dibujo y animadora infantil.
Rocio, madre día profesional - 30565 La torres cotillass

Soy Rocío. Tengo 22 años. Actualmente acabo de terminar la carrera de Pedagogía en la UMU y me gustaría cuidar a niños con total disponibilidad, así como recoger del colegio e incluso ayudar con los deberes. No dudes en ponerte en contacto conmigo!
Noelia, mamá día en La torres cotillass

Mi nombre es Noelia, acabé en junio mi carrera y estoy buscando actualmente trabajo. Aunque mis estudios no tenían relación con los niños, me encantaría trabajar cuidando de ellos. Soy una persona creativa, trabajadora, perfeccionista y muy atenta.

Holaa!!! Soy Lidia y tengo 21 años, vivo en las ttorres de cotillas ( Murcia), tengo carnet de conducir y coche propio... El cuidado de niños es el trabajo que a mi siempre me ha gustado, siempre e cuidao de mis primos mas peques y aun lo sigo haciendo algun dia suelto por trabajo de mi tia!! Actualmente trabajo en una fabrica de conservas pero solo trabajamos uno o dos dias y yo llevo dos meses independizada con mi pareja y necesito trabajar!!! Soy una buena cocinera y con los niños la me...

Hola, soy una chica dinámica, divertida y con ganas de trabajar. Estudio bachillerato de Humanidades y me gustaría tener el placer de poder trabajar con niños ya que me encantan. No tendría ningún problema en cuidar de ellos y no me importa el horario que me sea asignado. Podría ayudarles con los deberes, jugar a diversos juegos, cuidar de ellos.... Todo esto lo haría encantada y sin ningún problema, ya que como he dicho antes me encanta los niños. Espero poder cuidar se sus hijos pronto!.

Soy una persona responsable, atenta y cariñosa. He trabajado con niños durante 7 años y me encanta pasar el día con ellos.

Buena, me llamo Andrea. Soy una joven amante de los niños. Me considero una persona amable, simpática, familiar... Seria un placer que contasen conmigo.

¡Hola! Me llamo Cristina. Me gustaría trabajar como niñera porque me encantan los niños y tengo mucha experiencia con ellos, ya que soy maestra y he trabajado en colegios y como monitora de actividades extraescolares y excursiones. Puedo ayudarles a hacer los deberes y a estudiar, o simplemente pasar la tarde con ellos y divertirnos jugando y aprendiendo. ¡Un saludo!

Mujer de 27 años, Trabajadora en colegio con contrato de 5 años demostrables, un niño en casa. Formación de socorrista y curso de rcp.

Hola, mi nombre es Ana. Soy maestra de Educación Infantil y actualmente sigo formándome y a la vez preparando la oposición. Tengo varios cursos como formación docente y experiencia con niños, por lo que compagino mis horas libres cuidando niños y con clases particulares.

Hola me llamo Estela, estoy interesada en cuidar a niños/as, soy responsable, amable y simpática y lo mas importante... me encantan los niños/as, he trabajado anteriormente con dos niños de 3 y 6 años, luego con un bebé de 7 meses y también con dos niños de 1 y 4 años, me gusta mucho este trabajo por eso estoy aquí :), espero tener suerte, gracias .

Buenos días me gustaría cuidar niños me gustan soy cariñosa y española vivo en las Torres de Cotillas Murcia

Hola, me llamo Patricia tengo 18 años y me encanta cuidar de los niños ya que tengo primos pequeños y hermanos de amigas y siempre me resulta fácil llevarme bien con ellos. Soy una persona responsable, amigable y paciente. Si estas interesado en que cuiden de sus hijos no duden en ponerse en contacto conmigo, gracias por su atención y un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda