Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Torre De Fontaubella (43774) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Alba, madre día en Pratdip

Hola me llamó Alba me gustan mucho los niños y me gusta jugar con ellos y cuidarlos la vd me apasionan y les ayudaría con los deberes y en el hogar
Clara, madre día en Vilanova escornalbou

Hola soy Clara!!! Estoy buscando un trabajo para cuidar niños para hacerme un dinero. Soy muy simpática, extrovertida, sensible y muy niñera. Me gusta que los niños sean felices y hagan lo que tengan que hacer. Si he dado clases de caballos durante mucho tiempo a niños de todas las edades. Les puedo ofrecer hacer manualidades y juegos didácticos para que los niños aprendan mucho.
Saray, madre día en Pratdip

Soy una chica de 17 años le encantan los niños se me dan bastante bien y ellos están agusto conmigo se me da bien entretenerlos y jugar con ellos a lo que quieran he estado cuidando de niños de diferentes edades

Me llamo Matilde, soy madre de dos hijos. Me gusta trabajar, me gustan los niños, el orden y limpiar. Cuido niños, gente mayor, puede hacer las tareas de casa. Soy divertida y amable. Me conformo con todo. También se me da muy bien la peluquería. Soy puntual. Tengo coche propio y tiempo completo.

Me llamo Denis, me llevo genial con los niños i me gusta jugar con ellos. He cuidado mucho tiempo de mi hermana al completo(haciendo comida, etc...). Dispesto a todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda