Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Lloma (03581) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Angie, madre día certificada - 03581 La lloma

Hola buenas tardes, mi nombre es Angie Vélez, tengo 25 años y ofrezco servicio de cuidadora para las tardes en mi domicilio y con disponibilidad de 4 de la tarde en adelanté, incluidas noches si se llegase a necesitar. He trabajado como animadora, cursado 4semestres de educación infantil, y experiencia propia pues tengo una hermosa hija de 4 años. Comprometida, amorosa, paciente, responsable, especial empatia para los bebés... tengo 25 años.

No sabes con quien dejar a tu hijo/a este verano? No dudes en ponerte en contacto conmigo! Me encanta cuidar a los niños, jugar con ellos, ayudarles con los deberes, enseñarles a estudiar, etc. Soy una persona seria, responsable, atenta, cuidadosa, humilde y con muchas ganas de trabajar con niños. No te arrepentirás de que me encargue del cuidado de tus hijos! Sin duda, estarán muy bien cuidados y estaréis muy contentos con el trato recibido. Disponible entre semana todas las tardes y los ...
Milagros, madre día - 03581 La lloma

Hola! Mi nombre es Milagros, soy Argentina y tengo 26 años. Soy maestra de Danza y también realicé en mi país una carrera terciaria como docente de Educación Artística. Mis trabajos en mi país siempre estuvieron realicionados a estar en contacto con niños. Me gusta mucho trabajar con ellos, jugar, hacer actividades para conocernos y generar un vínculo de respeto y confianza. Cuento con disponibilidad horaria y vehículo propio. Muchas gracias!
Marta, madre día en La lloma

Hola soy Marta tengo 53 años me encantan los niños, he trabajado cuidando niños en casas particulares y en guardería. Tengo titulo de puericultura y soy auxiliar de clínica.tengo experiencia y me encanta dibujar y hacer cosas con ellos., salir a la calle, al parque, lo que ellos necesiten en cada momento
Taisa, madre día - 03581 La lloma

Hola me llamo Taisa, Tengo 17 años, me encantan los niños, siempre he cuidado de mis primos pequeños y de mi hermanastro de 3 años de edad. Soy responsable, muy divertida, simpática, creaiva... me encanta hacer juegos con los niños, manualidades ... todos los niños me suelen adorar! Estoy disponible todos los día a la hora que sea.
Isabel, madre día - 03581 La lloma

Ama de casa de 57 años, con tiempo libre para cuidar de vuestros hijos, cocinarles y limpiar.

Hola soy española tengo 28 años y soy mamá de una niña de 6 años y ama de casa estoy buscando travajo de canguro.

Tengo 17 años , tengo experiencia con niños hasta los 7 años mayor experiencia con bebés de 2 meses en adelante puedo ir hasta su casa o cuidarlo en la mía

Soy una estudiante del grado superior en asesoria de imagen personal y corporativa. Estoy buscando algo que pueda compaginar, y los niños son lo mio. Soy una chica de 19 años responsable y con ganas de trabajar. No se arrepentirán!

Soy una chica joven , con estudios hacia personas mayores o con discapacidad , también niños pequeños menos de edad. Experiencia en ambos lados , los trabajos que he realizado siempre han sido cara al público Con un buen trato y siempre dispuesta ayudar y hacer todo tipo de funciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda