Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Huerta (03110) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Nelvi, madre día certificada en La huerta

Mi nombre es Nelvi y tengo 20 años. Por mi corta o larga experiencia según los ojos de quién lo mire, me desenvuelvo muy bien con los niños tanto en sus cuidados como su educación. He trabajado de niñera unos 4 años, como profesora de clases particulares y refuerzo 2 años y como educadora infantil en una escuela. Valoro mucho valores como la empatía, la afectividad y la autonomía personal de los pequeños. Mi objetivo es transmitirles todos ellos para hacerlos mejores personas.
Ana, madre día certificada en La huerta

Me llamo Anastasia. Soy una chica joven de 22 años valenciana y vivo en Carcaixent. Me considero una chica emprendedora con ilusiones y unas aspiraciones claras en la vida. Soy nerviosa pero con los niños y las tareas tengo una paciencia infinita y unas capacidades propias sin miedo ni problemas de aprender nuevas formas. Me considero una chica moderna. Sin embargo conservo los principios conservadores de presentación, educación e higiene impuestos por padres mayores. Soy muy respetuosa y pa...
Maria Isabel, madre día certificada - 03110 La huerta

Soy educadora infantil y cocinera! Tengo experiencia en niños de diferentes edades, ya que he trabajado en escuelas infantiles y actualmente trabajo como tutora en una escuela infantil (debido al covid-19 las escuelas estan cerradas)! Tengo experiencia por mi cuenta ayudando a familias con el cuidado de sus hijos/as! Ya que al ser educadora infantil me permite realizar actividades y apoyarles de manera evolutiva en su desarrollo y aprendizaje de una manera divertida y sana para ellos! Tambien...
Yolanda, mamá día - 03110 La huerta

Mi nombre es Yolanda, estudié hasta segundo de Jardín de Infancia , me encantan los niños, soy madre de dos niños, estuve cuidando 3 niños durante 2 años, soy buena cocinera y me dedico a la limpieza del hogar, tengo 44 años y mucha experiencia ya que soy madre, y una persona de confianza, vivo en Muchamiel y tengo vehículo propio. Busco trabajo a jornada completa a ser posible, pero si es media jornada también estoy interesada. Soy muy atenta y cariñosa con los niños.
Yaneth, madre día en La huerta

Busco empleo – CUIDADO DE NIÑOS. Soy una trabajadora de 45 años, con experiencia demostrable y referencias laborales a quienes poder consultar. Soy seria, puntual, responsable y eficiente. No soy fumadora ni tengo ningún hábito poco saludable, también soy madre. Puedo incorporarme inmediatamente. Me gusta mi trabajo. Alicante, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant y San Vicente del Raspeig.
Esther, madre día cualificada - 03110 La huerta

Hola, soy Esther, me encantan los niños y, sobretodo, me apasionan los recién nacidos. Me encanta cuidarles y darles lo mejor de mi. Se merecen muchísimo, y además, son muy agradecidos. Tengo mucha paciencia, soy tranquila, alegre, responsable, atenta. Me encantaría trabajar mientras me saco la oposición. Gracias y espero que confíen en mi.

Me encantan los niños . Me llamo Emy y tengo 43años;madre de una niña de 23años. Trabajadora, educada, seria y muy responsable.Soy paciente, alegre y divertida , meticulosa y ordenada.Tengo experiencia en cuidar niños/as con edad infantil (0-3años) hasta los 8/9 años. He cuidado niños como canguro/ niñera pero también en centro infantil como auxiliar. Tengo buenas referencias que las avalan tanto las familias con las que trabaje, como la directora del centro . Para cualquier duda o inform...

Hola, me llamo Lucia Avila y me encantan los niños. Ademas, en enero hago el curso de monitor a tiempo libre y quiero estudiar magisterio primaria. Soy auxiliar de enfermeria y tengo experiencia. Aprendo muy rapido y tengo muchas ganas que eso es lo importante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda