Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Golpejera (37120) !

Salamanca, las principales ciudades

Madre de día Salamanca
Madre de día Bejar
Madre de día Santa Marta De Tormes
Elena, madre día en Doñinos salamanca

Me llamo Elena, soy una chica de 23 años, normalmente he estado trabajando mayormente de camarera por experiencia en un negocio familiar, pero ahora estoy en paro. Me encantan los niños y los animales, tengo experiencia en el cuidado de primos y de mi propio hermano desde los 14 años por asuntos familiares. Me gusta los juegos de mesa, las manualidades, los puzzles, la cocina... Soy una chica simpatica y alegre, con mucha energia y ganas de trabajar. Tengo carnet de conducir tipo B y coch...

Chica estudiante se ofrece a cuidar niños de todas las edades en cualquier horario, tengo disponibilidad completa. Soy una persona responsable con experiencia de varios años, a la que le encantan los niños, seria y con muchas ganas de trabajar.

Me llamo Marina, soy cariñosa atenta y me encanta hacer actividades con los niños.Soy paciente educada .Tengo referencias de los propios niños.a día de hoy sigo viéndolos sin estar trabajando.Les puedo enseñar a cantar, y hacer muchas manualidades y actividades al aire libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda