Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Gineta (02110) !

Albacete, las principales ciudades

Madre de día Albacete
Madre de día Hellin
Madre de día Villarrobledo
Amalia, madre día certificada en La gineta

Soy una chica de 20 años, con experiencia en este sector, llevo un año al cuidado de 3 niñas dos gemelas de 4 años y un bebe de 1 año, a la misma vez también me hago cargo de las tareas de la casa, e llevado a las niñas al colé, e echo comidas en la casa... Hago este trabajo porque me gustan mucho los niños y a la vez si puedo ayudar un poquito en la casa a nadie nos viene mal. También me gusta mucho entretener a los niños con juegos, dibujar, compartir.. Creo que es algo bueno que ellos nec...
Maria Ajose, madre día - 02110 La gineta

Hola me llamo Maria Jose , tengo 30años , soy de Albacete. Busco trabajo como cuidadora de niños porque me encantan , me lo paso muy bien con ellos , me gusta enseñarles cosas, jugar con ellos , prestarles atencion etc... Siempre se me han dados muy bien los niños porque tengo mucha imaginacion y se lo pasan bien , intentento buscar cosas en internet como canciones o manualidades para divertirnos.

Hola buenas ! Mi nombre es Montse , vivo en La Gineta , tengo 18 años y me encantan los niños , estoy muy interesada en trabajar con ellos tanto para cuidarlos como para ayudarles en lo que necesiten. He trabajo durante 2 años de niñera desde niños de 6 meses hasta 6 años y la verdad es un trabajo que me encanta y me llena. Espero que confieis en mi y me deis la oportunidad , un saludo . Gracias ??

Me llamo mari tengo 58 años soy natural de la gineta, ya e cuidado a 4 niños de distintas edades e estado con ellos 10 años. Mi hija tambien estaría interesada tiene 23 años tiene título de animadora sociocultural y le encantam los niños también a cuidado un niño de 2 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda