Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Cavada (39720) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales
Paula, madre día cualificada - 39720 La cavada

Soy Paula de 44 años Desde siempre me han gustado los niños, tengo mucha paciencia y dedicación, soy cariñosa, muy respetuosa con los niños, crianza respetuosa y consciente Tengo experiencia como madre de dos hijos ahora adolescentes y más de 10 años como madre de acogida con 6 niños de entre 2 días a 5 años. Vivo en un pueblo de Cantabria en una casa con jardín, puedo cuidar en mi casa a los niños como madre de día o desplazarme al domicilio da la familia.
Olga, madre día certificada en La cavada

Me llamo Olga vivo en la cavada y tengo 20 años y busco trabajo de niñera me encanta los niños y quiero pasar el tiempo con ellos, conmigo no les va a faltar el cariño y la mayor atención van a tener vuestros hijos puedo hace muchas actividades con ellos y que estén siempre haciendo cosas.. y esten entretenidos mi horario es por la mañana a partir de las 11 y 30 de la mañana en Santader y también por las tardes cualquier hora un saludo

Hola me llamo Nacho, tengo 21 años , me gustan mucho los niños y me lo paso muy bien con ellos , suelo ayudar a cuidar a mis primos. Si fuese necesario no tendría ningún problema en realizar alguna comida para los niños. Saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda