Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Cavada (39720) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales

Yo me llamo Eva tengo 17 años y me apasionan los niños , tengo mucha paciencia me encanta pasar rato con mis sobrinos y familiares. AMO pasar rato con ellos me encanta hacerles feliz disfrutar con ellos pintar, dibujar.. hacer cualquier tarea para que esten entretenidos y puedan divertirse. Respecto a niños pequeño puedo hacerle biberones dormirles todo lo que los padres me pidan yo estaré encantada de hacerlo todo con muchismo gustó.Logicamente también puedo hacer tareas del hogar si los p...
Lorena, niñera en La cavada

Buenos días, Soy Lorena Lavín, Estaría interesada en cuidar a niños en el intervalo de edad de 0-12 años. Ya he cuidado en ocasiones anteriores a niños de estas edades. En concreto un niño de 8 meses, una niña de un año, una niña de 4 años, otra de 9 años, otra de 12 años. Además he cuidado una niña desde que nació hasta hoy en día que tiene 9 años de forma arbitraria, findes de semana o algún día entre semana. Soy graduada de Magisterio en educación primaria con Mención en Pedag...
Stephanie, niñera - 39720 La cavada

Me llamo Stephanie y tengo 18 años, busco trabajo como canguro. Soy muy cariñosa, puntual, paciente y respetuosa. A pesar de mi edad tengo mucha experiencia con niños pequeños así como un poco más grandes. Espero ser de su agrado.

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Oxana y tengo 52 años, soy de Moldavia y llevo viviendo en La Cavada 16 años. He visto un anuncio de cuidar a dos niños en La Cavada y me gustaría informarme mejor sobre la oferta. Sobre mi experiencia con niños, he cuidado siempre de mis 3 hijas, mis sobrinas/os y ahora en ocasiones cuido de mi nieta de 2 años. Tengo mucha experiencia en servicio a domicilio ya que llevo trabajando muchos años. Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.

Hola soy una chica que me involucró en lo que hago y dinámica.ya he trabajado cuidando niños y recogiendoles del colegio y llevarlos a sus tareas y merendar .también he cuidado niña pequeña a la vez que hacía la casa .por lo que me gusta lo que hago y se me da bien .

He sido animadora infantil para niños durante mucho tiempo.

Hola soy una chica de 27 años a la que la encantan los niños¡¡ Mi sueño sería dedicarme a tiempo completo a cuidar niños, enseñarles y divertirnos, dar paseos por la naturaleza, leer, cumplir con sus responsabilidades haciendo las tareas del cole.......y un largo etcétera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda