Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Kardeo (48508) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Bilbao
Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo
Sheylla, madre día certificada en Santelices

Me gusta la limpieza mucho y tengo gran responsabilidad con mi trabajo, el orden, la paciencia son mis virtudes, tengo buenas referencias de trabajos anteriores , tengo 27 años, buena presencia y me gusta lo que hago y hacerlo bien. Muchas gracias espero una respuesta
Ana Isabel, madre día cualificada en Muskiz

Chica de 42 años busca trabajo de niñera, soy responsable estoy disponible en cualquier dia, maja con los niños y dispuesta ha ayudar con los deberes, experiencia en cocina y tambien se limpiar hogares. Puedo jugar con los niño ya sea juegos educativos, de mesa etc. Tengo experiencien cuidando a mi hija y a otros niños.

Me llamo aide. Trabajaria julio y agosto Tengo mucha experiencia en cuidado de niños aremos actividades etc......... Seria en mi domicilo preparado para niños a cualquier edad.

Soy Jamila, vivo en Abanto Zierbena y disfruto mucho trabajando con niños y niñas. Tengo experiencia con niños de todas las edades, he cuidado de mis primos muchos años. Tengo bachillerato completado y podría ayudarles con los deberes y a estudiar para los exámenes No tengo problemas para desplazarme así como para realizar otras labores de hogar, cocinar o limpiar. Si estáis interesados ponerse en contacto conmigo.

Hola!!! Soy una chica responsable, agradable y risueña. Llevo mas de 10 años trabajando con niños en una ludoteka y al cargo de niños, por lo cual solo estaría disponible por las mañanas. Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda