Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jumilla (30520) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Murcia
Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca

Tengo 44 años, y me encantan los niños, para mi eso no sería un trabajo es un hobi, son mi debilidad.

Tengo mucha experiencia en cuidado de niños tengo dos y disponibilidad de horas se cocina y puedo ayudar con los deberes.. Me encantan los crios , jugar con ellos, prestarles atención y ayudarlos en todo lo que ellos me pidan soy paciente y muy responsable podemos jugar a juegos para seguir aprendiendo y también tener ratitos de descanso viendo dibujos educativos saliendo a pasear y esas cosas. Soy muy cariñosa y conmigo no les faltará atención.. Soy así , un saludo para todos y todas ..
Tere, madre día certificada en Jumilla

soy una chica de 37años k ha criado a sus tres sobrinos yestoy criando un hijo de tres años buscó un trabajo k pueda compaginarlo con el pork es para el soy responsable y me gustan los niños soy paciente y con mucha esperiencia en cuidarlos puedo ayudarles con los deberes y jugar con ellos hacerles de comer incluso bañarlos y acostarlos si hace falta se hacer algunos postres e intento k coman de todo o cenen i compagino ka merienda con algún dulce o fruta me gusta ponerles musica
Maria Amparo, madre día en Jumilla

Me llamo María Amparo, soy una mujer de 47 años. Puesto que mi hijo es el más pequeño de 10 primos, he cuidado antes a todos ellos ayudando a mis hermanos y hermana. Me considero una mujer con mucha paciencia, me encantan los niños y cocinar. Mi hijo ahora tiene 19 años, está en la universidad y hecho de menos no tener niños a mi alrededor. Un saludo.

Hola soy una mujer joven de 24 años me gustan los niños y estube cuidando de mis primos por muncho tiempo me gusta jugar con ellos pasear y ayudarles en todo lo que pueda.
Antonia Maria, madre día profesional en Jumilla

Soy una chica muy alegre y social, congenio muy bien con los niños. He estudiado grado superior de ed. infantil en Elche realizando las prácticas en CUM LAUDE NEWTON, colegio inglés, en el cual se acude a jornada completa y donde se presta todo tipo de servicio a los niños incluyendo comida, limpieza, siesta, aprendizaje y juegos. Actualmente estoy buscando trabajo de educadora infantil en colegios y escuelas infantiles, pero en su defecto, también me gustaría poder realizar de canguro a jorn...
Angie, madre día en Jumilla

Soy Angie y estoy buscando trabajo, no cobro caro, me llevo muy bien con los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda