Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Juan Fernandez (38358) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Madre de día Santa Cruz De Tenerife
Madre de día Arona
Madre de día Costa Adeje
Coro, mamá día en El sauzal

Me llamo Coro, tengo 39 años. Antes de profesional soy madre de dos hijas de 9 y6 años y toda mi vida me he dedicado a cuidar de menores. Busco un trabajo en el que pueda sentirme realizada al cuidado de los niños y que estos se sientan bien y en armonía conmigo.. Soy muy creativa, divertida y conmigo aprenden mucho (mi hija ya con 21 meses ya leía )
Daura, madre día certificada en Valle guerra

Mi nombre es Daura. Tengo 21 años y estudio un Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar. Vivo en Valle de Guerra, San Cristóbal de La Laguna. He cuidado a primos de edades comprendidas entre 1 y 13 años. Dispongo de carnet de conducir ''B'', pero no tengo coche propio. Me vendría bien ganar algo de dinero para los estudios. Busco trabajo de niñera que me sea compatible con mis horarios de clase. Ayudo a hacer tareas de colegio, hacer compra, alguna tarea doméstica, etc...
Meliza, madre día certificada - 38350 Tacoronte

Me llamo meliza tengo 19 años tengo un título de auxiliar de Guardería ... lo cual tengo principio de auxilio básica ! Se hacer potajes cocinar no se hacer muchos platos pero me resuelvo ! Se limpiar ... soy adorable con los peques , tengo buena presencia puedo ayudar en tareas de primaria y inglés ... Busco trabajo de niñera tengo experiencia e cuidado niños de 1 año a 10 años .. contare cuentos , les haré pintar , podría hacer varios juegos ..
Stephanie, madre día certificada en Tacoronte

Hola! Me llamo stephanie, tengo especial experiencia con niños, he ejercido de niñera desde los 17 años tanto con niños recién nacidos como ya de seis años en adelante, he ejercido de profesora de clases particulares como autónoma a niños entre los cinco y los diez años. Tengo a dos hermanas pequeñas a quiénes he cuidado yo desde que nacieron, me he hecho cargo de primas desde muy pequeñitas. Ahora mismo estoy estudiando el ciclo de técnico en educación infantil a distancia, empezaré en nada...
Jesus, madre día profesional - 38359 Ravelo

Sooy génesis, tengo 21 años, he trabajdo cuidando a niños un par de veces, se como hacerlo ya que tengo 5 sobrinos. Tambien he trabajado como empleada de hogar. Limpiándo la casa y cuidando a una persona mayor. Tengo la secundaria obligatorio, el primer año de gestion administrativa. Trabaje en un mini market como cajera y charcutera. Me considero una persona responsable, dinámica, cuidadosa, sociable, fácil adaptación. Capacidad de trabajo en equipo... estoy buscando trabajo de lo que surja...
Carolina, madre día en Tacoronte

Técnico Superior en Educación Infantil. Formación y Cursos relacionados entre ellos Metodología Montessori. Trabajo en una escuela infantil 5 horas y busco algo para compaginar, días sueltos y fines de semana. Tengo dos hijos maravillosos pero mi marido esta en paro, por eso tengo disponibilidad. Tengo bastante experiencia en niños y me gusta la seriedad en el trabajo. Me considero divertida y muy alegre. Conozco las pautas de como cuidar niños de 0 a 6 años.
Miriam, madre día certificada - 38350 Tacoronte

Hola soy Miriam tengo 19 años , tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y como monitora de actividades para niños , manualidades talleres de cocina. Soy responsable puntual y adoro a los niños
Eva, madre día certificada en Tacoronte

Hola, me inscribí en esta página porque quisiera encontrar empleo y me gustaría que fuera del cuidado de niños ya que me encantan y tengo un niño de 2 años. Me gusta mucho jugar con ellos ya que soy ama de casa desde que nació mi niño y me he dedicado al completo de su cuidado. Soy muy responsable y dinámica. Estoy interesada en el trabajo mas bien de tarde. Muchas gracias.

soy responsable sería divertida con pasiensia tengo coche me encantan los niños gracias

Soy una mujer y madre de buenos sentimientos y en especial con los niños, me encantan! Don de gente, responsable, cariñosa.

Hola, me llamo Tamara, tengo 20 años. Me dedico al tema de la hostelería pero me encantan los niños, y podría servir como cuidadora, puedo animarlos, cocinarles y sobretodo ayudarle con los deberes que le manden. Espero puedan ayudarme a conseguir un empleo. Un cordial saludo

Telesoy persona responsable edad tengo experie45años horarios disponible tengo coche estudios reLizados bachiller tengo referidncias

Me encantan los niños y tengo varios cursos hechos de animadora infantil

Soy yoselin tengo 16 años y este año ya cumplo los 17 y vivo en tacoronte en Tenerife busco cuidar niños o limpieza de hogar tengo como cualidades que he cuidado ha niños de mi familia y algun que otro amigo juego con los niños los saco a pasear les ayudo o cualquier otra cosa

Soy una chica bastante responsable me encanta los niños y cuido bastante bien de ellos los puedo entretener jugando etc

Desde hace 5 años trabajo en el sector de la educación pedagógica de niños, ejerciendo los últimos 2 años como Directora de Guarderías. Dentro de mis habilidades y competencias en la experiencia laboral podemos destacar: el trato profesional con los padres y cariñoso con los niños, la responsabilidad a los niños, el apoyo y cuidado de los niños en función de sus necesidades, presentación de informe a los padres con el progreso de los niños y sus logros.

me gusta trabajar con niños , tengo mucha paciencia, me gusta jugar con ellos tengo experiencia continua de 7 años aparte de mis hijas, sobrinos y hijos de mis amigas que he cuidado se cuando lloran por hambre, sueño dolor se salir de una situación de emergencia reaccionó rápido. Me gusta jugar con ellos, salir de paseos.

He sido monitora Deportiva, título de socorrista, monitora de natación. He cuidado de mi sobrina que tiene problemas de movilidad y aprendizaje , tengo experiencia en ejercícios para mejor la movilidad de los bebés y mucha paciencia

Soy Ana Yasmina, amante de los niños y los animales.. disponibilidad horaria e incorporación inmediata! Ofrezco seguridad y bienestar mucho compromiso con mi trabajo..

Tengo 30 años, soy madre y esposa, responsable, con vehículo propio, experiencia en casa y varias titulaciones relacionadas con niños.

Mi nombre es Sandra , tengo 45 años , madre de dos hijas. Tengo experiencias de cuidado de niños y personas mayores con anzehimer y parkinson Como acompañante y como cocinera familiar.

Estudio último curso del Grado de Pedagogía en la ULL Curso de monitor de comedor Carnet de manipulador de alimentos Me encantan los niños y he impartido clases particulares en estos dos últimos años.
Desi, madre día - 38350 Tacoronte

Hola me llamo Desi, tengo 42años, me considero amable, trabajadora, educada, cariñosa. Tengo experiencia en hijas.sobrinos.amigos. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda