Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jerte (10612) !

Cáceres, las principales ciudades

Madre de día Caceres
Madre de día Plasencia
Madre de día Navalmoral De La Mata

Mi nombre es doris soy de Perú tengo 44 años soy una persona acstiva y tengo muchas experiencias soy muy trabajadora responsable alegre me encantan los niños
Zoraida, madre día cualificada - 10749 Gargantilla

Soy una chica de 26años de edad , responsable, alegre , divertida, e gustan mucho los niños y diplomada en. Educación Social por la Universidad de Salamanca. Actualmente estudiante de Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. Tengo experiencia de cuidar a mis dos primos actualmente de 8 y 11años y a dos sobrinos de 2 y 3 años, además tengo experiencia de realizar prácticas en una ludoteca de verano !con niños de 4 años en el Colegio Camilo Hernández de Coria ( Cáceres).
Estefanía, madre día certificada - 10450 Jarandilla

Soy una chica de 19 años que tiene muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños, he cuidado de 2 y es un trabajo fantástico. Me gusta pasar tiempo con ellos y hacer que se diviertan al máximo ya que son niños y tienen que disfrutar. Tengo el graduado y 2 cursos. Uno es de 10 meses de gestión administrativa y el otro fue un curso online de personal shopper (asistente personal) Me gusta leer, pasear, los animales y soy muy comprometida a la hora de trabajar.
Laura Vanessa, mamá día - 10700 Hervas

1año de Experiencia en cuidado de niños soy una persona responsable, dinámica, Divertida, disciplinada y que acata cualquier actividad con facilidad.
Rocío, madre día cualificada en Cabezuela del valle

Mi nombre es Rocío, me ofrezco como niñera. Tengo 23 años y adoro los niños. Disponibilidad total, en cualquier horario. Responsable, apasionada y comprometida. Con muchas ganas de trabajar. Tengo coche propio, por lo que no me cuesta moverme. Me gusta mucho hacer reír a los niños, realizar actividades con ellos, cantar, jugar.

Soy una mujer joven con mucha experiencia con bbs ya que he trabajado en ello y tengo un hijo y he ayudado cpn el cuidado de los bbs de la familia soy responsable amorosa puntual

¡Hola! Me llamo Nerea y tras mis experiencias como canguro me considero una persona capaz de cuidar niños, debido a mis cualidades integrales, soy paciente, dulce, tengo buena facilidad comunicativa y para solventar problemas, estos son algunos de los rasgos de mi carácter que me permitirán brindarle atención a sus hijos. Si les interesa mi perfil nos podríamos conocer realizando una entrevista. Muchas Gracias. Un saludo.

Graduado en Educación Infantil por vocación.

Soy terapeuta y como tal, tengo imaginción para los juegos con un objetivo, no solo que se diviertan si no que aprendan, puedo perfectamente ayudar en los deberes menos en ingles.

Hola mi nombre es alejandra pueden comunicarse con migo.. soy una chica cariñosa Honesta y Puntual y Responsable.

Soy una chica de 19 años estudiante. Soy amable, cariñosa y paciente tengo buena mano en el cuidado de los niños puedo realizar tareas del hogar... Cocinar, llevarlos al parque, ayudarles con los deberes etc... No tengo experiencia pero soy responsable y compretida con todos los trabajo a realizar y estoy dispuesta a aprender.

Hola, buenas tardes. Estoy buscando oferta de cuidadora de niños. He cuidado durante varios veranos a niños de 1/2 años y a primos y sobrinos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda