Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jerte (10612) !

Cáceres, las principales ciudades

Madre de día Caceres
Madre de día Plasencia
Madre de día Navalmoral De La Mata

¡Hola! Me llamo Nerea y tras mis experiencias como canguro me considero una persona capaz de cuidar niños, debido a mis cualidades integrales, soy paciente, dulce, tengo buena facilidad comunicativa y para solventar problemas, estos son algunos de los rasgos de mi carácter que me permitirán brindarle atención a sus hijos. Si les interesa mi perfil nos podríamos conocer realizando una entrevista. Muchas Gracias. Un saludo.
Zoraida, madre día cualificada - 10749 Gargantilla

Soy una chica de 26años de edad , responsable, alegre , divertida, e gustan mucho los niños y diplomada en. Educación Social por la Universidad de Salamanca. Actualmente estudiante de Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. Tengo experiencia de cuidar a mis dos primos actualmente de 8 y 11años y a dos sobrinos de 2 y 3 años, además tengo experiencia de realizar prácticas en una ludoteca de verano !con niños de 4 años en el Colegio Camilo Hernández de Coria ( Cáceres).

Soy una mujer joven con mucha experiencia con bbs ya que he trabajado en ello y tengo un hijo y he ayudado cpn el cuidado de los bbs de la familia soy responsable amorosa puntual

Graduado en Educación Infantil por vocación.

Soy terapeuta y como tal, tengo imaginción para los juegos con un objetivo, no solo que se diviertan si no que aprendan, puedo perfectamente ayudar en los deberes menos en ingles.

Hola, buenas tardes. Estoy buscando oferta de cuidadora de niños. He cuidado durante varios veranos a niños de 1/2 años y a primos y sobrinos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda