Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Huetor Tajar (18360) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Sara, madre día en Huetor tajar

Hola! Soy una chica española, de 20 años, tengo experiencia en el cuidado de niños, ya qe he cuidado a primos, mi hermano pequeño, mis vecinos y mi sobrino con menos de un año. Me ofrezco para cuidarlos, hacerle el almuerzo o cena y merienda si es necesario. Si usted lo desea también le puedo dar clases de repaso o apoyo a sus tareas desde primaria hasta bachillerato ya que he trabajado también dando clases particulares. Además puedo limpiar la casa o hacer las tareas que usted me mande. Hago...
Almudena, madre día certificada - 18360 Huetor tajar

Hola, mi nombre es Almudena tengo 23 años y vivo en un pueblo de Granada. Mi experiencia es en el centro de CPEEE Jean Piaget y en el CEIP Besana en los cuales estuve trabajando como monitora de apoyo con alumnos con necesidades especiales soy Integradora Social y tengo un título de Animación Infantil. Soy muy responsable y dispongo de vehículo propio. Me gusta tratar desde el cariño y respeto. Soy una persona extrovertida, dinámica y creativa.

Soy una chica de 22 años, cariñosa y responsable, me encantan los niños, puedo ayudarles con las tareas y jugar con ellos, también puedo llevar acabo tareas del hogar, actualmente estoy cursando para técnico en educación infantil. Quiero dedicarme a los niños, son mi vocación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda