Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Güevejar (18212) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar

Soy Natalia. Una chica trabajadora, activa y dinámica. Disponibilidad inmediata. Tengo experiencia en cuidado de niños, como limpiadora. Además se me da bien la cocina. Sobre estudios tengo cursado bachiller por lo que podría ayudar con los deberes perfectamente al niño/s . Espero ser de vuestra ayuda.

Soy chica de 24 años. Tengo bastante experiencia trabajando con niños de hasta 10 años de edad, ya que he estado cuidando de mis sobrinos y tengo una hija con 7 meses. Soy auxiliar de enfermería.

Soy Patricia, técnico en educación infantil, persona responsable, amable, educada y con ganas de trabajar. Tengo vehículo propio para desplazarme si es necesario.

Hola, buenos días Soy maria, tengo 21años y soy integradora social. He trabajado en el extranjero durante tres meses de verano como Aupair en Italia, Mi trabajo consistía en levantar a los pequeños, limpiar(voluntariamente, no me lo pedían), ayudaba a la pequeña a las tareas del colegio y jugar con ellos. En definitiva, el cuidado completo de dos niños chicos. De 4y7añoa

Hola me llamo Estefania. Tengo 29 años. He trabajado siempre con niños. Tengo un don para los niños. He cuidado niños pequeños de mi barrio, mis sobrinos, mis primos etc. Me encantaría que me diesen una oportunidad. Un saludo. Muchas gracias .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda