Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Gabia La Grande (18110) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Marta, madre día - 18110 Gabia grande

Hola mi nombre es Marta Framit y tengo 30 años. Soy una chica muy formal y responsable a la hora de trabajar, sobre todo a la hora de trabajar con niños. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo relacionado con el cuidado de los niños. Tengo el título de técnico en educación infantil, actualmente estoy a punto de terminar el grado de educación infantil, a falta solo del TFG, por lo que tengo un gran repertorio de actividades, juegos, cuentos y canciones, a parte de poder ayudarles con los d...
Patricia, madre día - 18110 Gabia grande

Hola. Soy Patricia. Tengo 52 años. Soy madre de 4 hijos ya mayores. Me encantan los niños. Soy una persona alegre y sociable. Me adapto a todo tipo de horarios. Soy educadora social. He cuidado niños de diferentes edades.
Mª Andrea, madre día certificada - 18110 Gabia grande

¡Hola! Soy una chica de 22 años, responsable, alegre, cordial y muy paciente. Busco trabajo como cuidadora de niños o niñas, ya que me gusta mucho trabajar en este área y por ello me he formado como Educadora Infantil en la universidad. Me gustaría mucho poder ayudarles en el cuidado de sus hijos. Tengo experiencia en juegos y actividades ya que, aparte de tener experiencia en el cuidado de niños, también he trabajado como animadora infantil en comuniones, bautizos y bodas. Espero contacte...
Jessica, madre día certificada - 18110 Gabia grande

Hola me llamo Jessica tengo 21 años y soy de Las Gabias(Granada). Tengo disponibilidad horaria máxima y vehículo propio(carnet de conducir/permiso B) Me gusta estar con los niños porque los comprendo muy bien, mientras que los este cuidando no les faltaría de nada y si pasase algo me haría 100% responsable. Soy una persona muy simpática, alegre, cariñosa y me ganaría el cariño de los niños fácilmente porque me doy a querer. Estarían muy bien cuidados mientras que están jugando, divirtiéndo...
Maria Isabel, madre día certificada en Gabia grande

Muy buenas! Me dirijo a vosotros porque estoy muy interesada en la oferta. Tengo 19 años, estudio el grado de trabajo social, y ya he trabajado en diversas ocasiones con niños, lo cual se me da genial. He trabajado con niños más y menos difíciles de llevar, con todos tengo muy buena relación y referencias que podría darle. Me encantan los niños, tengo ademas una hermana de 6 años de la que siempre me he ocupado debido al trabajo de mi madre.Conozco diversos juegos, canciones, métodos de estud...
Victor, madre día profesional en Gabia grande

Hola, muchas gracias por leer mi perfil. Me llamo Victor tengo 18 años y he estado desde los 16 cuidando a una niña y un niño de 4 a 6 años. Soy una persona muy respondable y me gusta mucho el deporte que suelo enfocarlo ami manera de vida. Respecto a como trabajo conos niños, puea suelo ser bastante dinamico no me gusta que los niños se aburra , suelo llevar juegos o bocetos para colorear... incluso podria hacer los deberes con ellos.
Nuria, madre día certificada en Gabia grande

iHola! Buenas tardes, mi nombre es Nuria, ofrezco mi experiencia, mi vocación y mi disposición como trabajadora en el campo de la educación infantil.Soy Técnica superior en Educación lnfantil. Siento una gran pasión por el mundo de la docencia, tomando la educación emocional, como un pilar muy importante para el buen desarrollo de los/as niños/as. Me veo muy capacitada en el campo donde me desarrollé como profesional y sobre todo, me encantan los niños/as y para mi es muy importante que a...
Judit, madre día en Gabia grande

Me llamo Cristina. He terminado mis estudios de Educación Infantil con experiencia laboral. Me gustaría cuidar de tus hijos con todo el amor y cariño, enseñarles lo que pueda y jugar a lo que quieran. Durante mis años de estudiante he creado juegos y los he puesto en práctica, podría usarlos. Además he aprendido distintas metodologías para enseñar lo básico y que lo aprendan con ganas. Tengo mucha ilusión de seguir poniendo en práctica todos mis conocimientos. Tengo vocación real por los niño...
Marta, madre día - 18110 Gabia grande

Mi nombre es Marta, tengo 25 años. Estudié Educación infantil y nutrición y dietetica, por lo que además de cuidar de los niños, ayudarles con los deberes y complementar la educación de los padres, puedo enseñarles a comer correctamente y hacer que la comida sea divertida. Puedo, desde cuidar niños horas sueltas, a mami de día y clases particulares. Mis prácticas las hice en un colegio infantil bilingue por lo que no habrá problema si quieren enseñarle al niño inglés. Respecto a mi pe...
Prese, madre día en Gabia grande

Profesional comprometida, gran capacidad de adaptación para trabajar en diferentes sectores, acompañamiento, noches, limpieza , cocinar. Me gusta el trato con las personas, soy empatíca y tengo buenas habilidades sociales y comunicativas. Una buena atención y cuidado para la persona más querida.
Amelia, madre día certificada en Gabia grande

Hola, soy Amelia una estudiante de guía turística bilingüe hace un par de meses he estado trabajando con cuatro niños de diferentes edades por lo que me veo capacitada para trabajar con cualquier niño de diferente edad
Patri, madre día cualificada en Gabia grande

Soy una chica de 19 años. Estoy buscando trabajo para poder pagarme mi tercer año de carrera.
Melani, madre día - 18110 Gabia grande

Hoa papis. Mi nombre es Melani y tengo 29 años. Soy titulada en Educación Infantil y he trabajad en varios centro de educación, aulas matinales y comedores.
Stella, madre día en Gabia grande

Actualmente soy estudiante de Odontología. También trabajo como entrenadora de Gimnasia Rítmica en un club. Me gustan mucho los niños, el deporte y por supuesto mi carrera. Me ofrezco a cuidar niños, darles clases... Para más información contactad conmigo.
Inma, madre día certificada - 18110 Gabia grande

Soy mujer de 42 años, con experiencia de joven en cuidado de niños y ahora bastante experiencia con los mios propios, tengo un hijo de 14 años y una hija de 9 años.
Ines, madre día en Gabia grande

Tengo 21 años, estoy estudiando segundo año de Imagen para el diagnóstico, me gusta mucho el deporte, en especial el fútbol.
Jennifer, mamá día - 18110 Gabia grande

Hola papás y mamás, soy Jennifer, tengo 23 años y soy una chica muy responsable. He estado trabajando con niños de todas las edades, y cuidandolos en particulares tambien. Actualmente estoy estudiando educación infantil.

Soy una mamá joven con un niño de 1 año lo llevo por las mañanas a la guarde de 9 a 1 por lo que en ese horario podria cuidar del bebé.

Soy una persona responsable, cuidadosa y con bastante experiencia con niños. Me gusta jugar con ellos, ver películas, etc.

Me llamo Elena, soy una mujer muy seria en el trabajo, puntual, animada, profesional experimentada, tanto en familia como en trabajo, de confianza, cariñosa, (madre y abuela)

Hola! Soy Lourdes, titulada en Magisterio Infantil, tengo una amplia experiencia, he trabajado más de 4 años en un centro infantil de 0-3 años. También he trabajado en campamento y talleres de 3-12 años y para la junta de Andalucía como maestra. Cuento con referencias cualquier cosa póngase en contacto.

Hola, mi nombre es Judith, tengo 21 años. Tengo experiencia en cuidar niños y atender las labores de casa. Soy muy atenta, alegre y una niña mas cuando de jugar se trata. Puedo apoyar con los estudios/deberes. Me falta un año para finalizar la carrera de fisioterapia en la UGR. Estaré encantada de atenderlos y cuidar de sus niños. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Soy una mujer, de 36 años, licenciada en pedagogía. He tenido esperiencia con niños a lo largo de mi carrera, y continué, tanto en cuidado a domicilio, como en comedores escolares durante 10 años. Actualmente estoy parada, por lo que estoy libre a tiempo completo de lunes a viernes. Soy una persona tranquila y paciente, y procuro siempre educar mediante el juego.

Hola soy Tamara. Una joven mama de 21 que busca trabajo de cuidado de niños ya que es una de mis pasiones. Adoro ayudar a los pequeños en todo lo que les sea necesario. Me gusta ayudarles en los deberes, jugar con ellos, todo lo que sea necesario. Muchas ganas de trabajar cuidando de vuestros pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda