Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fuente Vaqueros (18340) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Yessica, madre día cualificada en Fuente vaqueros

Buenas, soy yessica y estoy terminando de estudiar un curso de administracion. Me encantas los niños ya que en mi familia tengo muchos y me encanta estar siempre con ellos. Me gusta jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas, ayudarles a hacer los deberes, que aprendan juegos educativos etc. Por suerte estado de practicas en un colegio de el curso que estoy haciendo y e podido estar con niños y se como educarlos y todo tipo de detalles.Gracias
Maria Jesus, madre día cualificada en Fuente vaqueros

Me llamo María Jesús. Tengo varios años de experiencia con niños. Me encanta jugar con ellos y aprender de forma divertida. Puedo ayudar con los deberes y tareas del hogar. Poseo coche propio y carnet de conducir. Soy bilingüe por lo que podría hablarles en Inglés. Tengo recomendaciones de familias anteriores con las que he trabajado. Estaré encantada de ayudaros con vuestros peques.
Paulina, madre día certificada - 18340 Fuente vaqueros

Hola, me llamo Paulina, me encanta cuidar a los niños, tengo experiencia desde que nació mi hermano porque lo he criado yo desde que nació hasta día de hoy que tiene 10 años, y a día de hoy sigo cuidando a algunos niños cuando les hace falta a los padres por el tema de trabajo, y es un trabajo que me apasiona, me considero una persona con paciencia, responsable y organizada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda