Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Freila (18812) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar

Hola soy Patri, estoy interesada en trabajar como canguro, tengo técnico en educación infantil y también tengo experiencia como canguro
Alba, madre día en Baza

Hola, Soy una chica de 21 años en el últiml año de educación infantil a la que le encantan los niños y disfruto cuidando de ellos. También podria hacer limpieza en el hogar. No tengo coche pero si carnet. Suelo empatizar muy bien con los niños, sobre todo con los más pequeñitos y tengo muchas formas de entrerenimiento para ellos por la carrera que estudio.
Judith, madre día en Baza

Hola buenas me llamo judith tengo 21 años, y soy madre de un niño de 2 años, tengo experiencia en cocina, cuidando niños, planchar, limpieza y aparte deberes, ayudar en lo que necesites, y puedo jugar con ellos, sacarles a pasear, llevarlos sl parque o al colegio o a clases, hacerles el desayunos, bañarlos etc, me considero amable, cariñosa y leal, puedo enseñarles cualidades, manualidades, pintar, leer, futbol, piscina, y compartir cosas con los demas..puedo hacer horas extras, cocinarles, d...
Estefania, madre día cualificada en Baza

Sólo algo sobre mí. Después de mi formación como educadora reconocida a nivel nacional en España, pasé un año trabajando como asistente de enseñanza en "La METAFORA" en Granada, un Centro de Psicología, que ayuda a los niños con trastornos mentales. Tuve la oportunidad de aplicar y mejorar mis habilidades de enseñanza en la educación, el apoyo y el cuidado de una niña de cuatro años. Me decidí a buscar un nuevo desafío y decidí trabajar como Au Pair en Munich. Allí trabajé desde octubre del a...
Debora Raquel, madre día certificada en Baza

Hola, que tal? mi nombre es Debora , estoy buscando un trabajo en el que chicos que cuide esten comodos, lograr un hambiente agradable y relajado para que ellos, sus padres y yo estemos contentos. soy niñera desde muy chica, con 9 años, cuidando a hijos de vecinos, a los 18 fui mi primer trabajo como niñera hasta los 26, tengo cursos realizados, soy muy agradable, simpatica, amorosa y responsable.

Hola me llamo María soy una chica de 20 años, he trabajado como monitora de niños haciendo cumpleaños y en campamentos durante 3 años y cuidando a dos niños durante 5 años, tanto en su casa como en la mía. durante 2 años estuve trabajando en un bar que tenía un espacio de parque de bolas para niños, yo estaba a cargo de los niños.Estoy estudiando en Granada magisterio infantil y posteriormente también realizare magisterio de primaria. Me considero una chica simpática, agradable y adoro a lo...
Laia, madre día en Zujar

Soy una niña joven e cuidado a primos y me encanta estar con ellos
Ana, madre día profesional en Baza

Hola me llamo Ana, tengo 16 años y busco un trabajo para el verano, puedo ayudar a limpiar la casa y hacer la comida.
Maria, madre día profesional - 18800 Baza

Soy una chica de 29 años con experiencia y ganas de trabajar soy simpática agradable me encantan los niños
Eva, madre día en Baza

Mi nombre es Eva, tengo 19 años, me gustan mucho los niños , llevo varios años trabajando como canguro. En este momento estoy estudiando a distancia un curso de educacion infantil.
Jennifer, madre día certificada - 18800 Baza

Hola.!!! Pues primeramente me postulo al puesto porque me encantan los niños...!!! Tengo experiencia con el cuidado de niños.!!! Y también tengo un niño de 5años...Asin que experiencia tengo :)...Espero vuestra contestación..Gracias.!! Y sobre el precio se puede hablar y llegar acuerdo.!!

Soy una chica de 20 años mi situacion actual en cuantod a los estudios es en practicas de técnico de grado superior en educación infantil en pocos meses obtendré el titulo del mismo además poseo el carnet de manipulador de alimentos al igual que el carnet de conducir. Busco trabajar con niño ya que me gusta y es lo que estoy estudiando y quiero empreder mi titulación.

Hola. Me llamo Maria José, soy madre y he cuidado a mis dos niños. He cuidado niños de amigos y conocidos. También he dado clases particulares y trabajado en la ludoteca del ayuntamiento. Organizada, responsable y constante, mi pasión son los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda