Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Firgas (35430) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Yanira, madre día certificada - 35430 Firgas

Hola, soy una chica de 36años, madre, tengo experiencia. Además he trabajado en guardería sustituyendo y también cuidando niños en domicilios particulares.Me gustan mucho los niños.Ofrezco seriedad y responsabilidad y un buen trato hacia tu hijo/a.Busco este tipo de trabajo de niñera porque me gustan los niños;me gusta pasar rato con ellos.En este trabajo se nesecita tener disciplina y también paciencia, yo dispongo de ella.Me gusta hacer juegos con ellos;contarles cuentos, cantar canciones y...

Soy licenciada en filología hispánica y graduada en interpretación de la trompeta. LLevo desde los 18 años impartiendo clases a niños de diferentes edades, así como cuidar a niños desde bebés hasta jóvenes. Soy extrovertida y muy dinámica, por lo que niños no sólo estarán atendidos, sino que además podremos crear e inventar juegos a través de los cuales los pequeños aprenderán.

Buenas, soy una chica de 23 años con una niña de casi 2 añitos, a parte soy tecnico en educación infantil. me encantan los niños de eso todas las edades. Además estuve dos meses en un colegio de monitora de acogida temprana. Con mi niña no tengo problema ninguno porque tengo a quien dejarsela. Espero que contacteis una entrevista conmigo para conocerme mejor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda