Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Firgas (35430) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Alba, canguro en Firgas

Hola, Mi nombre es Alba y tengo 21 años. Estoy buscando un trabajo como canguro o a tiempo parcial cuidando niños y niñas. Como niñera, podría decirte que soy bastante paciente y divertida; me encantan los niñxs. Tengo un hermano de 7 años y varios primos de los que he cuidado desde que tengo 10 años, por lo que tengo experiencia, aunque no remunerada, en el cuidado de niños y niñas. Actualmente y desde hace dos años, soy monitora en un grupo Scout de Arucas, encargándome sobre todo de...
María, canguro en Firgas

Soy una chica de 20 años, con el título de Técnico Superior en Educación Infantil, además estoy continuando con mi formación realizando el grado de Educación Infantil. Por lo que tengo interés de poder combinar los estudios con un trabajo con el que lo pueda compaginar, un modo de seguir aumentando mi aprendizaje y experiencia, además de encontrar un modo de contribuir a la economía familiar.
Maria Del Carmen, canguro en Casas nuevas

SOY AMA DE CASA TENGO 2 NIÑAS PEQUEÑAS ME GUSTA MUCHO LOS NIÑOS Y JUGAR CON ELLOS

Me gustaría encontrar niños que cuidar en la zona norte de Gran Canaria ya que vivo por la zona de campo.Soy una persona responsable , cariñosa y sobre todo tengo mucha paciencia por eso me considero una persona cualificada para estar al cuidado de niños.No tengo títulos pero si quieres presentame a tus hijos y que ellos mismos lo decidan. Me encanta jugar con los niños, soy una niña más jugando, los dejo expresar sus ideas y lo que les gustaría hacer para que se sientan bien conmigo.Un salud...
Rafael, canguro en Firgas

Soy un chico de 23 años, con una gran pasión por los niños/as ya que me criado siempre rodeado de ellos/as, en mi familia he cuidado a mi hermana, primos/as y sobrinos/as. Acabo de terminar mis estudios de grado superior de integración social lo cual me permite saber como tratar con niños/as con discapacidad, tengo la misma energía que ellos/as por lo tanto nunca me agotaran y puedo ayudarles con sus deberes, a jugar, a aprender a relacionarse, etc.
Anabel, canguro en Firgas

Me llamo Anabel, tengo 21 años estoy estudiando el grado de psicología en la uned. Buscó un trabajo a tiempo parcial para poder también dedicarme a mis estudios. Me gustan muchos los niños, me encanta jugar con ellos y que aprendan de la mejor manera didáctica posible y que se diviertan que es lo más importante.
Yaritza, canguro en Firgas

Me llamo Yaritza y tengo 22 años. Soy una chica super responsable, me encantan los niños y las niñas y como ya se puede ver en mi perfil, soy maestra de Educación Infantil.
Mireia, canguro en Firgas

Soy una chica joven, responsable, educada y cuidadosa.
Maite, canguro en Firgas

Hola, mi nombre es Maite y soy estudiante del primer año de educación infantil. Me describiría como una persona paciente, entregada, atenta, cuidadosa, divertida y responsable. Como estudiante de educación infantil mi pasión son los niños y niñas para así aportarles conocimientos aprendidos y vivencias dependiendo de las diferentes edades. Conmigo se lo van a pasar bomba!!!

Mi nombre es Maria Luz soy una persona sociable, alegre, cariñosa, trabajadora, puntual y responsable. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que soy madre y además he cuidado de hijos de sobrinos y primos; ejerciendo así como niñera durante momentos puntuales en mi vida sin ser de forma profesional. - He cuidado niños de 0 a más de 8 años. - Se me da muy bien la cocina. - Tengo E.g.b, F.p.1 y cursos relacionados con traumotologia, rehabilitación, masajes, contabilidad, y ...
Elisabet, servicio canguro - 35430 Firgas

Soy una chica que estudia una carrera a tiempo parcial, busco trabajo por horas. Puedo dar clases particulares y ayuda al estudio a los menores.
Aileen, niñera después del colegio en Firgas

Mi nombre es Aileen y soy una chica muy sociable y paciente con los niños, tengo experiencia previa con el cuidado de niños dentro de mi entorno familiar. Puedo cocinar, hacer tareas de casa y cuidar tanto de niños como mascotas sin ningún problema, tengo estudios hasta secundaria y estoy realizando un grado medio asique puedo ayudar con los deberes de los niños y también jugar con ellos.

Estimado/a SR/a: Me dirijo a su empresa con motivo, de mi búsqueda activa de empleo. Me considero una persona resolutiva, responsable y organizada en mi trabajo. En lo que se refiere a la relación del compañerismo, pienso que soy comunicativa, asertiva, alegre, siendo este un ambiente en el que me encuentro muy a gusto trabajando. Por todo expuesto, me gustaría formar parte en el proceso de selección y llegar a mantener una entrevista personal para aclarar cualquier aspecto que necesite...
Elizabeth, niñera después del colegio en Firgas

Hola¡ soy responsable, ordenada y muy paciente. No tengo experiencia profesional pero tengo dos hijos y suelo cuidar mucho tambien de mis sobrinos.
Fayna, canguro - 35430 Firgas

Soy una chica jóven de 18, con bastante mano para los niños, además de que estoy encantada de estar con ellos me puedo adaptar a cada familia. Prefiero que no sean bebés dado que mi experiencia con primos familia e hijos de amigos han sido de entre 3 y 6 años.

Hola, mi nombre es Andrea, estoy interesada en cuidar a los más peques con el mayor gusto. Tengo 18 años, y mi experiencia es gracias a los 5 sobrinos que tengo, sé cómo actuar en diferentes ocasiones que se pueden presentar, y estoy dispuesta a tener un previo contacto con padres mostrándoles mi gran amor por los más pequeños. Ofrezco actividades divertidas, así como de aprendizaje y por tanto, salidas con el niño/a.

Me llamo María, tengo 28 años y soy animadora sociocultural y Graduada en Educación infantil. Me gusta trabajar con personas pero mi vocación son los mayores y los niños.

Soy María , tengo 25 años y me caso este año , soy sevillana de cuna y me he venido hace unos meses a vivir aquí , he trabajado en la juguetería Nikki toda la campaña navideña ya que me encanta el entreno y todo lo que tiene que ver con los niños . Vengo de una familia numerosa y es lo que sueño tener el día de mañana . Un saludo y si me contratáis no os arrepentiréis

Me llamo yaritza, busco este tipo de trabajo porque me encantan los niños y estoy ahorrando para terminar mis estudios en integración social, y Pienso que esta es la manera más divertida de conseguir dinero para estudiar y además es haciendo algo que me encanta como son los niños

Mi nombre es Elena, soy estudiante universitaria a la que le gustan mucho los niños. Dispongo se carnet de conducir y coche propio, para más información contactar, graciias!!

Somos una familia que se ofrece q cuidar mascotas de todo tipo.

Soy auxiliar de enfermería, he trabajado con niños y con mayores He trabajado en domicilios con niños y he sido entrenadora de voleibol de niños de edades entre 6-12 años

Hola , mi nombre es Sheila. Vivo en las Palmas .Busco el trabajo de niñera, no tengo mucha experiencia pero puedo aprender, tengo la poco experiencia de haber tenido hermanos menores . Soy una persona paciente y eso es un punto favor para darme el trabajo. Puedo aceptar cualquier horario los fines de semana. Para todo el fin de semana , también quedarme de interna los findes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda