Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Catllar (43764) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Arlet, madre día certificada en El catllar

Soy Arlet tengo 24 años me gusta mucho los niños y soy muy atenta con ellos y muy cariñosa . Puedo también enseñar música específicamente piano y solfeo y hacer deporte con ellos aparte de los deberes de la casa que me gusta ayudar. Tengo experiencia de mas de 5 año he cuidado a niños chiquitos como grandes sin ningún problema.Estoy a su disposición para lo que haga falta.No dudes en contactarme. Gracias
Cristina, madre día certificada en El catllar

Trabajo como Educadora Infantil en escuela activa “El Submarí Lila” desde hace 4 años; soy guía montessori 3-6 años, formada en acompañamiento respetuso, resolución de conflictos, primeros auxilios, conocimientos waldorf, pikkler... Ofrezco mi casa en el bosque este verano como madre de día. Bosque escuela.

Me he formado como psicologa infantil y tengo estudios en pedagogias libres y respetuosas. Cursos Montessori, Reggio emilia y otras. Soy madre de 3 criaturas. Llevo más de 8 años trabajando como madre de dia. Acompaño la etapa infantil de una forma respetuosa y cercana. Escucho las necesidades de cada peque para poder estar al lado de sus procesos.

Ggggh ggggg jjjjjjjkkkkk jjkkk hhjjj hhhjkkkk

Hola soi una chica de 17 años y me considero muy amable, graciosa y divertida. Estuve de canguro durante unos meses en verano, la madre era una profesroa y estuve hasta que empezo el colegiado, porque los niños ya iban al colegio o guarderia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda