Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Eitzaga (48260) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Bilbao
Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo
Leire, mamá día en Eibar

Soy Leire una chica joven de Eibar graduada en Educación Infantil. Tengo mucha experiencia con niños ya que he trabajado varios años de cuidadora. Por otro lado, también he trabajado de monitora de tiempo libre durante el verano. Además, gracias a las prácticas universitarias he estado en diferentes colegios conociendo diferentes metodologías pedagógicas y relacionandome como profesora en el ámbito profesional. Me considero una persona responsable, cercana, muy divertida y creativa, s...
Brisleidy, madre día certificada - 20600 Eibar

Hola. soy Brisleidy y busco trabajo como niñera. me encantan los niños y ellos se la pasan bien conmigo. tengo 3 años de experiencia. con niños de 1 a 10 años. Aunque sea un poco joven se manejarme muy bien con los niños y en la casa tambien. me enseñaron desde muy pequeña ha saber como tener una casa limpia. Si estais interesados en mi no dudeis en comunicaros conmigo o simplemente os quereis informar mas de mi, sin ningun problema lo podeis hacer. Un Saludo.
Amaia, madre día certificada - 48269 Mallabia

Mi nombre es Amaia . Tengo 24 años y soy una profesional en el ámbito de Educación Infantil y Primaria. A pesar de mi corta edad he trabajado mas de 6 años en el cuidado de niños; a demás he tenido la oportunidad de trabajar en varios campamentos de verano. Aparte de cuidarlos también podría darles una educación de calidad. Me considero una chica responsable, empática, dinámica, madura y muy divertida. Mis cualidades como niñera son la empatía, la conexión con los niños/as y el entusias...
Janire, mamá día en Eibar

Soy una estudiante de 20 años, con tiempo libre y ganas de trabajar. Puedo ayudar a los niños con las tareas de clase y hablar con ellos en Euskera. Me gustan los niños y llevo cuidando de ellos varios años (familiares).
Jhoanery, madre día en Eibar

Hola soy jhoanery una chica muy amable, dinamica, servicial, responsable, comprometida, respetuosa y divertida, de muy buen carácter para trabajar con menores, no soy profesional pero tengo bastante experiencia en el cargo y puedo demostrarla, amo los niño, me gusta trabajar con ellos, hacer actividades lúdicas, ir al parque hacer tareas, me encargó de cada día encontrar actividades nuevas para evitar la monotonía ya que se los niños se aburren pronto, puedo ayudar con los que a seres de la ...
Olatz, madre día en Ermua

Responsable, puntual y divertida. Habituada a dar clases particulares a niños de diferentes edades y diferentes materias. Familiar, y con muchas ganas.
Sara, madre día en Ermua

Soy psicóloga profesional, realicé mis prácticas profesionales en una guardería, me he interesado siempre por el trabajo con infantes, desde la empatía y la responsabilidad. Soy honesta, amable, paciente y muy buena cocinera. Me gusta enseñar desde el juego, considero que no hay mejor forma de aprender que desde el gusto.
Mayara, madre día certificada en Eibar

Tengo mucha experiencia con los niños, me encanta estar rodeada de ellos. Desde que tengo 18 años empecé a cuidar de niños y vi que se en daba genial. Actualmente tengo una niña de 3 años..y eso ha sido lo que me ha dado más experiencia

Me llamo Eider, soy una joven e experimentada de 21 años que se acaba de graduar del grado en Educación Infantil con Mención en Lengua Inglesa. Con experiencia también de años trabajando en los campamentos de verano de los más pequeños. Y también he trabajado cuidando de bebés de entre 0 y 3 años. Afronto esta nueva etapa con muchas ganas. Soy una persona muy ambicionada y estoy preparada para cualquier tipo de reto. Me encantan los niños, dedicarles tiempo de calidad, jugar con ellos, hacer ...
Islam, madre día - 20600 Eibar

Soy una joven con ganas de trabajar, me encantan los niños , tengo el título de educación infantil y he hecho las prácticas en Alemania ( Berlín) , ha sido una experiencia única y he aprendido muchísimo, me quiero dedicar a pasar mi tiempo con los niños ya que me transmiten muchísima felicidad y paz .
Daylexis, madre día certificada en Eibar

Hola mi nombre es Daylexis, soy una chica joven que a trabajado de niñera tengo alta experiencia, busco trabajo de niñera soy una chica responsable, amable y cariñosa. Podría llevarlos al parque si lo desean y jugar con ellos he hacer manualidades. Podría ayudar con las tareas del hogar y cocinar si es necesario.
Carmen, madre día en Ermua

Hola soy venezolana de 36 años joven y con mucha actitud y paciencia es es muy importante en casos de cuidar a niños ya que ellos lo requieren, ya que soy madre y tengo mucha experiencia, he cuidado niños de meses hasta 6 años de noche y de día interna y por hora se cocinar atender a una casa hacer recados y de todo un poco. Soy una persona amable cariñosa y muy sencilla.
Niccole, madre día certificada en Ermua

Holaa! Soy niccole, estoy interesada en el trabajo de niñera. Tengo experiencia cuidando niños, soy una chica joven responsable cariñosa y creativa. Dispuesta a trabajar con los pequeños de la casa, las horas necesarias para cumplir lo deseado 🥰🥰
Ander, madre día profesional - 48269 Mallabia

Mi nombre es Ander, tengo 23 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 14 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica y cocinar
Khadija, madre día profesional en Eibar

Soy una mujer de 23 años busco limpieza o cuidado de personas, me encanta cocinar, Sobre todo jugar con niños ayudarles a hacer los deberes
Edurne, madre día certificada - 20600 Eibar

Me llamo Edurne, tengo 52 años y dos hijas. He trabajado muchos años cuidando de personas mayores, haciendo tareas del hogar, incluso un año en un hospital. Y ahora me gustaría cuidar a niños, ya que me gusta mucho más y tengo experiencia en ello. Tampoco me importaría hacer tareas del hogar.

Hola mi nombre es Adriana y me interesa mucho este tema de los niños por que adoro los niños.Dispongo de muchas horas libres al día así que me ajustaria a cualquier horario que vosotros necesitáis compañía para sus hijos , y dispuesta a colaborar en cualquier juego o actividades infantiles de acuerdo a la edad del niño-(a) (el canto de canciones infantiles, aprendizaje inmediato de letras o número, cualquier tipo de juego y demás....)Ya que tengo experiencia en cuidado de los mismos de las ...

Hola, me llamo Irune y tengo 22 años, tengo la carrera de Educación Primaria, y actualmente estoy estudiando para sacarme el titulo en Integración Social. He sido entrenadora de balonmano durante 6 años, he dado clases particulares a niños durante 4 años, he sido monitora de balonmano en verano y he cuidado en numerosas ocasiones de mis primos. Me encantan los niños, siento que conecto muy rápido con ellos, me gusta hacer muchas cosas por lo que los niños no se aburren nunca conmigo.

Soy carol chica nicaragüense de 35 años y tengo mucha experiencia en el cuido de niños de cualkier edad.

Hola, soy una chica joven y tengo mucha experiencia cuidando niños porque desde que tengo muy joven he cuidado de mis primos y aparte de eso me gustan mucho los niños. Me gusta aprender y enseñar a los niños también soy muy epatica y cuidadosa. Para más información por favor contactar conmigo. :) ¡Gracias!

Hola! Me llamo Adam soy un chico de 17 años al que le encanta ¡jugar con los niños! Estudio 2 Bachillerato y podría ayudar a los niños en deberes y estudios aparte de cuidar de ellos. Se idiomas, euskera, árabe.. Y podría también enseñarles! Busco trabajo eventual o por las tardes en Vizcaya, País Vasco.¡Estaría encantado de cuidar de sus hijos!

Madre de una niña con experiencia en cuidado de niños y limpiézas

Soy una chuca de 32 años seria y responsable , tengo experiencia con los niños y me gusta pasar tiempo con ellos

Mujer de más de 40 años experiencia con niños de todas las edades Cariñosa, atenta, profesional

Me llamo Jaione, soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Actualmente trabajo en la escuela pública a tiempo parcial y me gustaría compaginar el trabajo con el de canguro. Tengo una amplia experiencia y muchas ganas de trabajar. Soy simpática, responsable y agradable.

Hola, soy una chica joven, tengo 21 años, con un año de experiencia cuidando niños, me adapto a los horarios si se necesita más hora o en una ocasión en específico.

Hola, me llamo Alaitz y soy de Eibar. Estudio Educación infantil y me gustaría cuidar a niños por las tardes ya que estudio por las mañanas. Hablo muy bien en Euskera.

Soy Belén Campo, tengo 52 años y he trabajado 15 años seguidos con la misma familia. Busco trabajo a media jornada o jornada completa. Soy cariñosa y atenta con ellos e intento transmitirles los bueno valores de la mejor manera posible.

Tengo 19 años estoy nuscando un travajo de cuidar niños o de limpiar. He estado durante dos años cuidando un niño recien nacido y una niña de 5 años .Puedo todo tipo de cuidados aparte de esos dos niños tambn je cuidado a mis hermanos.Soy responsable y tengo ganas de travajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda