Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Don Faustino (03322) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Dámaris, madre día en Almoradi

Encantada , Mi nombre es Dámaris , de nacionalidad Española nacida en Elche , Alicante.De edad 20 años. Soy independiente y provengo de una familia muy noble y honrada y Me encanta el cuidado de niños y sobre todo de animales domesticos. Soy muy cariñosa , extrovertida y sobre todo me encanta hablar y reir. Me gusta hacer las cosas del dia a dia organizadamentes y bien hechas. Sobre todo me encanta la tranquilidad y el sentirme Bien conmigo misma. Soy fumadora pero no compulsivamente , no fu...
Teresa, madre día en Almoradi

Hola soy Teresa, vecina de Almoradi, ama de casa con experiecia en el cuidado de niños. Me encantaria tener la oportunidad de trabajar junto a vosotros. Gracias.
María, madre día certificada en Benejuzar

Soy Graduada en Educación Infantil, me encantan los niños y la enseñanza, soy responsable y cariñosa. Tengo diferentes titulaciones como monitora de ocio y tiempo libre, monitora de comedor escolar, monitora de ludoteca etc. Me considero creativa e innovadora y me encanta entretener y ayudar a los peques de la casa. Un saludo.
Verónica, madre día certificada en Almoradi

Hace un año terminé mis estudios de Magisterio Infantil, he realizado prácticas en un colegio. Soy una chica trabajadora, ordenada, humilde y muy responsable. El trabajo que estoy buscando como niñera es para poder compaginar con mis estudios, puesto que me interesa seguir formandome y de esta forma puedo continuar teniendo mis propios ahorros. Me hago muy rápido con los niños/as, además tengo paciencia, me gusta escucharles y cuidarles. Me gusta realizar activiades con ellos, juegos edu...
Kasiana, madre día certificada en Almoradi

Hola, me llamo Kasiana Stankova, tengo 17 años y soy de Bulgaria, pero vivo en España desde los 5 años. Ahora mismo soy estudiante de bachillerato de ciencias, por lo que ya tengo la ESO, soy buena estudiante, por lo que también puedo dar clases particulares a vuestros hijos. Me gustan los niños y tengo experiencia cuidándolos, solía jugar con los niños a juegos educativos y divertidos a la vez. Pienso que puedo ser buena cuidadora para vuestros hijos.
Kateryn, madre día certificada en Almoradi

Hola, tengo muchas ganas de trabajar y me encantan los niños, si necesitan saber algo mas no duden en preguntarmelo ;)
Paula, madre día certificada en Almoradi

Mi nombre es Paula. Soy madre de dos niños con edades de 11 y 7 años. Me considero una madre atenciosa, juguetona y cariñosa.
Antonio, madre día certificada - 03160 Almoradi

Soy un estudiante, con experiencia de cuidar niños. Tengo la ESO, un ciclo formativo de grado Medio y este año voy a por el superior de informática.
Jenire, madre día - 03160 Almoradi

hola soy colombiana medico general tengo 29 años de edad tengo mucho conocimiento en el area de salud por lo que puedo prestar un excelente cuidado para vuestros hijos

Hola me llamo Bea, tengo 18 soy de Benejuzar y desde los 16 años cuido a niños todos los veranos y las vacaciones de navidad. Soy muy madura y me encantan los niños. Estoy buscando un trabajo en el que pueda cuidar a niños y hacerme cargo de ellos, sin que los padres se preocupen ya que tengo experiencia y me considero muy buena niñera, ademas he cuidado a dos primos pequeños hace unos años también. Me emcantaria que me diarais la oportunidad de trabajar con vosotros. Un abrazo.

Chica responsable y seria , y simpatica , busco cuidar niños/as.

Soy una chica responsable, llena de vitalidad, energía, entusiasmo y Estoy buscando trabajo para cuidar niños ya que tengo experiencia. Me llevo muy bien con los niños y disfruto cuidando de ellos. Puedo bañarlos, cambiarles el pañal, jugar con ellos, ir al parque, si esta malito puedo encargarme de el sin problema, darles de comer, ayudarles con los deberes... Mis aficiones son( la moda, la lectura, el cine, la fotografía, los deportes al aire libre...)

Buenas me llamo youussef estoy disponible a cuidar de niños y ancianos

Quiero formar parte en los primeros años de vida de sus hijos, para seria cumplir mi sueño, ya que desde pequeña he querido trabajar con niños.

Hola, soy una madre de dos niños, cariñosa, me encantan los niños, soy una chica responsable, educada, no me cuesta realizar las cosas de casa. Puedo cocinar para los niños y hacerles pasar un buen rato lleno de risas y alegría

Persona tranquila, seria y trabajadora. He cuidado a mis sobrinas mucho tiempo. Tengo experiencia en limpieza. Tengo experiencia en moda y confeccioon, peluqueria y estetica.

Buenas, soy una chica de 18 años de Benejúzar. Estoy estudiando Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante. Me gustan mucho los niños. He tenido experiencia anteriormente ya que he estado con niños y ayudándolos con los deberes.

Persona cualificada con título, educación infantil, para fines de semana .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda