Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Don Faustino (03322) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche

Buenas, soy una chica de 18 años de Benejúzar. Estoy estudiando Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante. Me gustan mucho los niños. He tenido experiencia anteriormente ya que he estado con niños y ayudándolos con los deberes.

Hola me llamo Bea, tengo 18 soy de Benejuzar y desde los 16 años cuido a niños todos los veranos y las vacaciones de navidad. Soy muy madura y me encantan los niños. Estoy buscando un trabajo en el que pueda cuidar a niños y hacerme cargo de ellos, sin que los padres se preocupen ya que tengo experiencia y me considero muy buena niñera, ademas he cuidado a dos primos pequeños hace unos años también. Me emcantaria que me diarais la oportunidad de trabajar con vosotros. Un abrazo.
María, madre día certificada en Benejuzar

Soy Graduada en Educación Infantil, me encantan los niños y la enseñanza, soy responsable y cariñosa. Tengo diferentes titulaciones como monitora de ocio y tiempo libre, monitora de comedor escolar, monitora de ludoteca etc. Me considero creativa e innovadora y me encanta entretener y ayudar a los peques de la casa. Un saludo.
Kateryn, madre día certificada en Almoradi

Hola, tengo muchas ganas de trabajar y me encantan los niños, si necesitan saber algo mas no duden en preguntarmelo ;)
Laura, madre día cualificada en Alicante/alacant

Hola! Me llamo Laura y soy una chica de 29 años que necesita trabajar. Me considero una persona amable y simpática. Me gustan mucho los niños y además siempre he cuidado de mis sobrinos y sobrinas. Cocino bien y me encanta la limpieza y el orden. . Me considero una persona responsable. Busco trabajo estable o temporal. Me gustaría trabajar como niñera porque pienso que los niños llenan la vida de felicidad y alegría y además cuidar de ellos es un trabajo precioso. Muchas gracias por su atenc...
Raquel, madre día cualificada en Alicante/alacant

Hola mi nombre es Raquel, tengo 32 años, vivo recientemente en almoradi y acabo d ser mama d una niña, pues necesito un trabajo y me ofrezco para cuidar niños/as , ayudarles con los deberes , cocinar y hacer tareas d la casa si hace falta.tengo experiencia con niños/as al cuidar d mis primos desd bien jovencita y a mis sobrinas, me gustan mucho y empatizo bien con ellos. Me desplazo dond sea, y horario q se acople tanto a vosotros como a mi. Me encantaria poder tener una entrevista para q me ...

Soy estudiante de Derecho, tengo 19 años. Busco trabajo como niñera por las mañanas de 9:00 a 15:00. Soy una persona muy responsable ya que tengo una gran experiencia con familiares, hermanos (4), primos... siendo la mayor de la familia. Puedo realizar cualquier actividad con los niños. Sea ayudar en los deberes, llevar al parque, pasear, incluso preparar la comida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda