Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Dolores (03150) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Ekaterina, madre día certificada - 03177 San fulgencio

Buenos dias, estimados padres! Yo les entiendo como es importrante y un pocito nervioso dejar tus bebes a una cuidadora. Soy madre, tengo 2 niños 3 y 4 años. Todo el tiempo libre paso con ellos. Yo se como es importante tener mucha atencion a ellos y mucha energia para jugar, caminar, cocinar. Pero me encanta estar con niños. No estoy cansada por este. Me encanta encontrar nuevos tecnologias en juegos para su desarollo, hacer manualidades juntos con ellos, hablar, explicar cosas nuevos, que ...
Yoana, madre día certificada en San fulgencio

SOY TECNICO EDUCACION INFANTIL, TENGO MAS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA DE CUIDADOS DE NIÑOS/AS DE 0 A 3 AÑOS DE EDAD EN ESCUELAS INFANTILES. TAMBIEN DISPONGO EL TITULO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE A PARTIR DE NIÑOS/AS DE 3 AÑOS DE EDAD. ME CONSIDERO UNA PERSONA RESPONSABLE, DINAMICA Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR CON LOS NIÑO/AS.

Soy una persona muy extrovertida y me encanta jugar con los niños y al final los amo como se fuera mío...

Soy una persona que le encantan los niños, responsable, que valora la salud y el medio ambiente. Creativa y habilidosa. Respetuosa con el entorno y empatía . He trabajado con niños los veranos y como canguro, aprendíamos a trabajar juntos, música, crear cuentos y maquetas de cartón.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda