Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Del Juez (46909) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent

Tengo experiencia cuidando de mis hermanos Primos pero estoy dispuesta a aprender muchas más cosas soy responsable puntual simpática

Tengo experiencia bastante amplia, soy psicóloga , no importa la edad. Me gustan los niños. Lo mejor sería conocernos.

estoy buscando de canguro en casa. me encantan los niños y estoy estudiando infantil jugaría con ellos a todo tipo de juegos adaptados a su edad y me gustaría que se divirtieran y lo pasaran en grande.
Mayra, madre día profesional en Valencia

Soy una joven que le gusta mucho trabajar y le encantan los niños, estoy haciendo un curso de educación infantil a distancia para poder trabajar y poderlo pagar, tengo experiencia en cuidado de niña con problemas de alud y tengo carta de recomendaciones , también me encargue de mi hermano pequeño hasta que cumplió los 14 años . Me encantan los niños y enseñarle cosas. Espero que conteis conmigo para este trabajo, soy muy responsable.
Iryna, madre día certificada en Valencia

Chica de 25 años con experiencia se ofrece para el cuidado de sus hijos. Soy responsable, educada, honrada, con buena presencia. Hablo castellano, ruso y rumano.Tengo disponibilidad inmediata.
Nieves, madre día certificada - 46080 Valencia

Me llamo Nieves tengo 28 años y me he inscrito a esta pagina porque me encanta pasar tiempo con niños!! Soy divertida y responsable, se que tiene que ser difícil confiar en alguien que cuide de una personita tan importante pero soy de total confianza!!!

Con muchas ganas de trabajar y con mucha ilusion. Soy una persona alegre y espontanea con la que seguramente me cojan cariño y yo a ellos , soy responsable en todo lo que hago se cuando ahi que sobre pasar la linea y cuando no por eso soy una persona con madurez. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda