Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Del Juez (46909) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Raquel, madre día - 46900 Torrent

Soy una persona responsable. Divertida. Muy sociable. Risueña. Me encantan los niños. Deseo ser madre. Me encantan las manualidades y se me dan muy bien.

Soy una persona con don de gente, honesta, trabajadora, puntual, responsable y con mucha paciencia con los niños. He trabajado con niños desde 1 mes de nacidos hasta niñas de 8 años.
Yolanda, madre día en Paiporta

Hola mi nombre es yoalnda, soy muy activa, dinamica, ordenada, me encantan los niños y tengo experiencia en el cuidado y atencion para lo que necesiten. Tengo dos hijos, uno de 30 y otra de 25, he trabajado como cocinera y tengo expetiencia como limpiadira

Soy una chica de 16 años, tengo la ESO. Soy una chica responsable y estudiosa, soy muy extrovertida y considero que podría cuidar muy bien de niños ya que tengo experiencia con familiares, sin duda soy la primera opción en mi familia para cuidarlos. Me encanta cuidarlos jugar con ellas ya de manera de aprendizajd, con libros juegos didácticos... Y como diversión. Literalmente con ellos soy una niña más.
Víctoria, madre día certificada en Torrent

Busco como minera, tareas del hogar, he cuidado a bebés y a bonos de pequeña edad.soy una persona que le gusta los niños y jugar con ellos y entretenerlos.me gusta ver la tele con ellos, jugar a todo tipo de buenos, cantar con ellos y bailar y habremos cosas nuevas.yo soy una chica de 42 años que he criado a mis hijos a dos a la vez y haora tienen 18 años, cuido de mis sobrinos dos de 5 una de 9.y estado de minera con bonos de meses y más grandecitos.

Soy Ariadna Prado, tengo 20 años y estudio Educacion Infantil. Tengo ademas el titulo de monitor de tiempo libre, y de primeros auxilios. Soy una persona muy muy paciente, y además con muchos recursos para que los niños de cualquier edad se diviertan. Sin la necesidad de las nuevas tecnologias! He estado trabajando dos años como monitora. Busco un trabajo para verano, para poder pagarme cursos realizados con los niños, como es yoga infantil.
María Eduardac, madre día certificada en Paiporta

Hola me llamo María Eduarda , busco un trabajo de niñera a tiempo completo , puedo ir a vuestras casas o trabajar en mi propio domicilio . Me estoy formando en auxiliar de enfermería , he trabajado como niñera desde hace más de tres años tanto profesionalmente como cuidando a mis propios familiares . Puedo además realizar tareas domésticas , hacer la comida . Además tengo un curso de organización profesional dónde podría poner su casa al día . Puedo traer actividades que me funcionaron con ot...
Elena, madre día certificada - 46200 Paiporta

Hola a todos! Lo primero de todo decir que tengo muchas ganas de trabajar y que me encantan los niños. Tengo formación especializada pues soy técnico superior en educación infantil y muchísima experiencia. Tengo 22 años y soy una chica muy responsable. Tengo vehículo propio y no me importa desplazarme. Espero que os guste y gracias por vuestro interés!
Paula, madre día cualificada - 46200 Paiporta

Buenas, Soy Paula y estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales. Sé que no tiene que ver con los niños pero a parte de tener una parte científica tengo la parte social y me gusta trabajar con niños. Me considero una persona atenta, simpática, trabajadora, alegre, optimista, responsable y servicial. Actualmente trabajo cuidando niños dándoles de cenar, jugando, recogerlos del colegio, y más que sabréis si optáis por mí. También trabajo dando clases de repaso de primaria y secundaria du...

Hola soy una chica de 24 años que le encantan los niños, tengo los estudios de grado superior en educacion infantil, curso de animador de tiempo libre y monitor de comedor. Tengo experiencia en el cuidado de niños empezando por primos pequeños y cuidado de 2 mellizos de 2 años y un niño de 5 años.

Hola me llamo Desiree y tengo 14 años pero tengo experienzia con los niños pekeños y medianos asi que por la edad no os preocupeis, cualquier duda me decis.
Alba, madre día certificada - 46950 Xirivella

Hola me llamo alba soy muy responsable en el cuidado de niños me en canta jugar con ellos llenarlos al parque etc.

Buenos días, soy Coral y tengo 18 años, me encantan los niños y estoy dispuesta a cuidarlos, a hacer tareas de casa y a lo que me pidan. No tengo mucha experiencia pero estoy dispuesta a esforzarme y a aprender.
Odilia, madre día certificada - 46900 Torrent

Hola buenos días papás y mamas me llamo odilia 34 años casada madre de dos hijos más dos que crío de mi esposo 10 meses, 6 años, 10 años y 15 años. Yo vivo en Torrent me ofrezco para trabajar de canguro niñera porque quiero compaginar con mi bebé que acaba de cumplir 10 meses estaría encantada de cuidar a los suyos también. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa con los niños. También puedo hacer la tarea de tu hogar limpieza plancha colada y cocinar.

Hola. Soy madre. Sería y responsable. Con mucha paciencia con los niñoso Educada y con muy buenos valores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda