Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cox (03350) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Paula, madre día certificada en Cox

Soy una chica muy cordial, educada, cariñosa y me encantan los niños/as.
Rosana, madre día certificada - 03350 Cox

Soy amante de los niños desde que tenía 12 años y por eso elegí esta profesión. Tengo bastante experiencia con ellos ya que llevo dedicándome a esto 5 años. Soy estricta a la hora de enseñarles nuevos conocimientos y actitudes pero a la vez muy cariñosa y divertida. Me gusta entretenerlos con juegos y canciones con las que puedan aprender. Y soy muy responsable con mi trabajo ya que dejan el cuidado de lo mas importante de sus vidas en mis manos. Gracias por su atención, un saludo.

Hola, muy buenos días. Soy Myriam Ventas, una persona simpática, social, responsable, emprendedora y que cada dia me gusta ir superando me. Tengo 24 años, vivo en Cox, Alicante, con mi familia, o sea mi hija de casi 6 añitos y mi marido. En la actualidad estoy trabajando porque no me gusta estar parada pero es un trabajo muy esclavo de demasiadas horas al día, entonces me gustaría cambiar para mejor. Me encanta los niños, cuando fui mas joven he trabajado de niñera en varias ocasiones y duran...
Lucía, madre día profesional - 03350 Cox

Hola, soy recién graduada en educación infantil y estudiante de Guía Montessori. Tengo el título de Técnico en atención a personas en situación de dependencia. He trabajado en una escuela infantil y de canguro. Soy una persona positiva, cariñosa, innovadora y alegre. Cualquier duda contacta conmigo.
Andrea, madre día certificada en Cox

Soy Andrea López, tengo 21 años y soy de Cox. Actualmente estoy estudiando el tercer año de magisterio infantil en la universidad de Alicante. Me gustan muchísimo los niños y he trabajado de cuidadora. Llevo más de tres años trabajando en el parque de ocio infantil Poim Park, por lo que tengo experiencia con diversidad de niños y edades. Además, he sido monitora en escuelas de verano y he hecho prácticas universitarias en el colegio.
Kelly, madre día certificada en Cox

Hola, me llamo Kelly tengo 20 años. Tengo mucha experiencia cuidando niños, desde que tenia 12 años empece cuidando a mi sobrina de bebe y a los dos años a mi otro sobrino, desde que nacieron estuve cuidándolos ya que sus padres siempre estaban trabajando. Soy divertida, simpática, muy responsable, tengo coche, me los llevo al parque, juego con los niños e incluso veo películas de dibujos (tengo muchas). Gracias por su atención :).

Hola, mi nombre es Nuria tengo 28 años, soy una chica responsable, alegre y atenta, actualmente soy estudiante de magisterio infantil, en la universidad de elche, ( solo me queda un año para acabar la carrera). Además soy titulada en técnico superior de educación infantil (2012/2014). Busco trabajo como canguro, para cubrir días laborales y días festivos en disponibilidad de horario. Tengo experiencia laboral como monitora en una escuela de verano, durante dos años. Programando y organizand...

Hola me llamo María José, tengo experiencia cuidando a niños he cuidado a dos hijos y me gustan mucho los niños , es mi pasión.

Soy Beatriz, tengo el grado superior de técnico de Educación Infantil. Actualmente, trabajo en una escuela infantil sólo de mañana. Me gusta trabajar con niños y divertirnos mucho! Saludos

Soy una chica de 27 años licenciada en magisterio de Educacion Especial. Soy muy extrovertida, alegre, dinamica y responsable para el cuidado de los niños. Ofrezco el mejor trato para los niños a nivel ludico, educativo y de aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda