Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Canet D'En Berenguer (46529) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Neireane, madre día profesional en Canet en berenguer

Tengo experiencia con niños de varias edades, conocimiento en enfermería, sé cocinar y soy una persona con mucha disposición.
Meikel, madre día certificada en Canet en berenguer

Doy un padre con mucha paciencia educación y valores dispuesto a darle la mejor atención a tus hijos y al cuidado y también a medidas de seguridad , me desempeño en varias tareas de hogar muy proactivo
Maria Erica, madre día certificada en Canet en berenguer

Soy una mujer de 33 años, apasionada de los niños. Soy muy creativa dinámica y pacífica para con ellos. Me gustan mucho los bebés cuidarlos es un placer. Soy mamá de 4 niños de 3, 5, 7y9 años.. Tengo mucha experiencia...Hago juegos para pasar el día, cocinamos cookis, dibujamos, pintamos y trato de organizar el día para que sea más placentero. Busco trabajar en cuidado de bebés y niños.
Natalia, madre día certificada - 46529 Canet en berenguer

Hola buenas soy una chica de canet, muy responsable y dinámica con los niños. Tengo disponibilidad inmediata, un saludo :)

Con amor y cariño, respeto y ganadome su confianza chica profesional. Apoyarles escucharles darle amor y sobre todo reforzar su confianza.

Soy madre soltera, ahora mismo no puedo compatibilizar muy bien la vida laboral con ser madre soltera. Tengo una niña de 6 años, estoy sacándome las oposiciones de Técnico superior en educación infantil. Cuidaría a los peques en mi casa.

Soy una chica responsable, alegre, extrovertida, me gustan mucho los niños estoy buscando trabajo para verano con posibilidades de seguir durante invierno, ayudar hacer deberes

Pues tengo 16 años tengo experiencia cuidando a niños Soy de Benidorm

Como madre de un niño de 9 años conozco sus necesidades y atenciones tanto físicas como emocionales. Además he trabajado con Jóvenes en Casas de Juventud y Centro de Menores .Soy Experta Universitaria en Animación Sociocultural título de Postgrado que otorga la UNED. Por lo que estoy totalmente cualificada tanto a nivel práctico profesional como personal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda