Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Candelario (37710) !

Salamanca, las principales ciudades

Madre de día Salamanca
Madre de día Bejar
Madre de día Santa Marta De Tormes
Andrea, madre día certificada - 37700 Bejar

¡Hola! Me llamo Andrea y soy maestra de Educación Primaria con las menciones de inglés, audición y lenguaje y educación especial. Además, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y el de ocio y tiempo libre para necesidades educativas especiales. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia de varios años cuidando a niños de todas las edades y dando clases particulares desde infantil a la Eso ¿Cómo me definiría? Soy una chica muy responsable, atenta, dinámica, alegre, divertida qu...

Soy madre de una niña de 5 años... Aparte de eso he cuidado niños me gustan y se me da bien su cuidado debido a que jugando con ellos y con cariño siempre termina habiendo buen ambiente y eso es primordial para los peques la estabilidad. He contratado servicios de niñera unos muy buenos y otros no tanto por lo que se bien la necesidad de los padres a la hora del cuidado de los niños y la empatia necesaria que esto requiere. Un saludo.
Elena, madre día certificada - 37700 Bejar

Me llamo Elena. Tengo 25 años. Actualmente estoy en paro. Me gustaría cuidar niños ya que me encantan. Soy cariñosa, puntual, responsable, tengo mucha paciencia... No tengo experiencia en el cuidado de niños pero he cuidado siempre de mi hermana, mi primo, hijos de amigos...

Soy madre de 2 niños ya mayores me gustan y estoy dispuesta
Juliet, madre día cualificada en Bejar

Soy una chica de 26 años, muy responsable, cariñosa y siempre alegre. He convivido siempre con niños pequeños en casa y estoy muy acostumbrada a su cuidado

soy una chica que busca trabajo tengo experiencia con niños

Hola soy Julia, graduada en Magisterio y en un Máster en Orientación Educativa, busco trabajo como niñera. Tengo experiencia de 5 años cuidando a niños durante las vacaciones escolares y fines de semana. Soy una chica responsable y seria en el trabajo, con total disponibilidad y posibilidad de adaptarme a un horario concreto.

Soy una mujer de 39 años, española. Me encantan los niños, me considero una persona responsable, cariñosa y paciente. Jugar con los niños es de vital importancia para ellos, me gusta hacerlo, sin descuidar muchas otras necesidades que puedan tener.

Buenos días. Me llamo Sara . Soy una chica que ha acabado los estudios recientemente y estoy buscando un trabajo que me permita seguir formándome y aprendiendo. Nunca he trabajado como niñera pero me gustan mucho los niños y tengo las cualidades necesarias para cuidar de ellos. Soy entrenadora desde hace 5 años de un grupo de niños de 10-11 años. Les hago juegos para que aprendan y a la vez se lo pasen bien.

Soy una chica de 37 años, española, con experiencia en el cuidado de niños y ancianos. Soy auxiliar de enfermeria, paciente, cariñosa y divertida. Me encantan los niños, podría ayudarles con el inglés y los deberes o cocinar si fuera necesario. Tengo disponibilidad total. Bejar y alrededores.

Soy una chica puntual, ordenada y m me e gustan mucho los niños.
Casita Sobre Roca -, madre día cualificada en Bejar

Educando en el asombro, el arte y la belleza que conducen a la Verdad. "Porque de ellos es el reino de los cielos" (Sierra de Salamanca)
Patricia, madre día cualificada - 37700 Bejar

Soy maestra y educadora infantil. También soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia en los tres ámbitos y también he cuidado y dado clases particulares a niños/as a título personal.

Soy ingeniera Industrial estudiante de master 28 años servicial amorosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda