Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bullas (30180) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Murcia
Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca
Cristina, madre día certificada en Bullas

Hola me llamo cristina y me encantan los niños , me encanta enseñarles jugar con ellos y prestarles mucha atencion

Hola! Soy una chica de 23 años estudiante actual de enfermería. He trabajado en hospital de técnico de rayos. He trabajado de niñera con personas de mi pueblo y además tengo 4 sobrinas, todas niñas. Con las cuales convivo en el día a día. Les ayudo con los deberes, hacemos manualidades, paseamos, comemos juntas, incluso duermen la mayoría del tiempo en casa. Podría ayudar con los trabajos / deberes / estudios ya que tengo Bachiller, grado superior, y grado de enfermería (tercero). Gracias...

Hola buenos soi consuelo una una mijer de 27 años española residente en bullas sortera sin ijos no tengo ijos pero si tengo 18 sobrinos la mayor tiene 23 años i el mas peke 1 mes ayudo en casa en todo loke puedo con los pekes i seme da bastante bien dado ake soi paciente con eyos intento entendorlos para k nos podamos yevar bien no tengo trabajo disposición inmadieta me profesion es la osteleria pero ago de loke sea i aprendo rapido gracias ?

Hola!! Me llamo Pilar, y me encantaría cuidar de sus hijos, también les puedo ayudar con deberes, hacer la compra etc. Para mi es más un hobby que un trabajo, les prepararía juegos, manualidades y todo ese tipo de cosas para que tengan momentos entretenidos y aprendan que es lo más importante!

Buenas! Soy Maribel, tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada. También soy Técnico en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD). Además, domino instrumentos relacionados con la percusión y el piano. He trabajado con niños en comuniones, fiestas de fin de curso, actividades en el medio natural... Me encantan los niños! Creo que puedo encajar bien

Soy una chica responsable, amable, ordenada , soy rápida aprendiendo las cosas, me llevo muy bien con todos los Niños .. me Adoro mucho a ellos, soy muy cariñosa. Tengo experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores .. tengo terminado el Curso de auxiliar en enfermería.

Chica joven y responsable con experiencia cuida niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda