Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bergara (20570) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Xiomara, madre día certificada en Bergara

Hola mi nombre es Xiomara soy colombiana ingeniera agropecuaria además tengo una hermosa labor como madre de un principito de tres años... Me considero responsable y cariñosa, me gusta q las personas se sientan acogidas y rodeadas de cariño. Respecto al cuidado de los niños , para mi hijo lo es todo y puedo entender que para todos, nuestros hijos son la prioridad espero compartir con vosotros esta hermosa experiencia y cuidar de tus hijos con el mismo amor y cariño como cuido yo del mio gr...
Ane, madre día - 20570 Bergara

Kaixooo :) Soy una chica de Bergara de 29 años que le gustaría trabajar cuidando niños ya que es mi pasión poder contribuir en el desarrollo inicial donde el niño se crea así mismo aportandole un cuidado de calidad. Tengo una amplia experiencia en el sector. Soy maestra de educación infantil y primaria. También doy claases de audición y lenguaje par niños con necesidades especiales. Eskerrik asko! ;)
Nora, madre día certificada en Bergara

Buenas!!! Me llamo Nora , soy de Bergara! He estudiado Educación Infantil y me encanta cuidar niñxs para aprender de ellos y enseñarles todo lo que se. Me gusta mucho el arte, la naturaleza y la cultura audiovisual. Me considero una persona creativa y tengo facilidad a la hora de conectar con los niñxs.
Ane, madre día - 20570 Bergara

Maestra de educación infantil y primaria con experiencia de más de 8 años en docencia y cuidados de los niños de 0 a 12 años.
Nerea, madre día certificada - 20570 Bergara

Hola, me llamó Nerea Larrañaga. Tengo 23 años y estoy buscando trabajo como niñera para este verano. He estudiado educación infantil y un módulo de educación infantil también. Me gusta la naturaleza, pasear por el monte, el arte y las manualidades. Mi objetivo es que los niñxs aprendan mientras juegan. Mi lengua materna es el Euskera y me defiendo perfectamente en Castellano. Podría proponer actividades para aprender inglés.
Arely, madre día cualificada en Bergara

Soy madre de 3 hermosos niños dos chicas y un chico y me gustan mucho los niños ayudarlos en sus deberes y enseñarles

Hola soy Claudia soy de Colombia tengo 49 años y llevo 10 años en España soy cariñosa y me gusta divertirme jugando con mi nieto de tres años. Mi experiencia es familiar pero estoy dispuesta da cuidar y dar mucho cariño a tus hijos, soy responsable y me comprometo con mi trabajo espero que confíes en mí y me des la oportunidad de cuidar de tus peques un saludo muy cordial Gracias

Me llamo Jhessica, soy estudiante y tengo 21 años. Este verano estoy disponible para trabajar cual sea la población. Siempre me han encantado los niños. Cuando me es posible siempre he cuidado de niños de 1-6 años; primos o hijos de amigas.

Soy una persona seria y honesta en mi trabajo. Puntual y responsable en las cosas. Tengo experiencia y disponibilidad inmediata tengo cariño por los niños

Chica de 26 años, cualificada y con mucha experiencia. Estudios universitarios en Educación Infantil. Me apasionan los niños y me considero una persona trabajadora, alegre, responsable y de confianza. Hablo tres idiomas Vasco (c1), Español (c1) e Ingles ( B2 ) y estoy buscando trabajo de niñera. Si estas intersado/a no dudes en contactar conmigo, Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda