Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Beniganim (46830) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Carmina, madre día - 46830 Beniganim

Hola! Me llamo Carmina y tengo 24 años. Me encantaría cuidar a niños, y poder llevarlos al colegio por las mañanas, así como cuidarlos por las tardes. También puedo ofrecer servicio de dar clases particulares de primaria y eso de cualquier asignatura. He trabajado durante 2 años cuidando de niños y llevándolos al colegio por las mañanas. Toco el clarinete, y me encanta el deporte, específicamente el fútbol, que practico actualmente. Soy divertida, amable y muy cariñosa, y me encanta rodear...
Ana, mamá día en Beniganim

Buenas, me llamo ana, tengo. 46 años, y soy monitora de escuelas infantiles. He estado en comedores escolares, escoletas de verano, voluntariado social con niños discapacitados. Aparte de trabajar para una familia de la cual cuidaba a sus dos hijos. Busco trabajo de cuidado infantil, bien horario parcial o completo. Soy una persona activa, cariñosa con los niños, me involucro mucho con mi trabajo. Me considero una persona educada , correcta, trabajadora y sincera, conoceme.quedarás satisf...
Susana, madre día en Beniganim

Me llamo Susana. Me encantan los niños. Desde bien pequeña ya decía que quería ser maestra y así lo hice. No he tenido la oportunidad de trabajar como maestra por la complicada situación actual, y por ello he trabajado durante años como monitora de extraescolares en infantil y primaria. Además, doy clases de refuerzo a niños de infantil, primaria y de instituto. Disfruto jugando, cuidando y enseñando niños, y por ello me encantaría ser la elegida para cuidar de sus hijos.
Lara, madre día certificada en Beniganim

Hola! Soy Lara Herrero y vivo en Benigànim, Valencia. He estudiado el grado de Educación Infantil en la Universidad Católica de Valencia. Asimismo, he trabajado durante dos años dando clases a niños con necesidades especiales. También participé en la escuela de verano de mi pueblo el año pasado en el mes de julio. Me encanta pasar tiempo con los niños, prepararles actividades didácticas y lúdicas, jugar con ellos, ver cómo aprenden y aprender de ellos.

Hola soy Erika me gustaria mucho poder trabajar de canguro ya que me encantan los niños. He estado trabajando durante un curso entero de monitora de comedor con bebes, hasta 12 años y luego haciendo suplencias en varios colegios. Tambien estube en un colegio cuidando de un niño con sindrome de down para ayudarlo a comer y controlarlo a la hora del descanso hasta empezar por la tarde las clases.

Hola me llamo natalia y soy monitora me dedico al cuidado y atención de los niños, he trabajado en escuela de verano y soy una persona activa, responsable y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda