Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Beniel (30130) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Murcia
Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca
Nerea, madre día profesional en Beniel

Hola, Soy Nerea. 25 años. Aparte de haber criado a mi hermano pequeño 9 años menor que yo. He cuidado a dos mellizos y hermana a la vez. Me gusta mucho los niños, jugar con ellos, seguirles una educación. Que estén contentos, me gusta cocinar a si que no me importaría. Soy muy responsable, activa, educada y agradable.
Esmeralda, madre día certificada - 30130 Beniel

Soy una chica joven pero con bastante experiencia profesional, soy simpática, responsable y con muchas ganas de trabajar, debido a como están las cosas ahora me quedé sin trabajo y estamos pasando una época mala. El tipo de trabajo me da igual, me adapto a todo, menos dormir interna, alguna noche por cualquier urgencia si puedo, pero todas no.
Ana, mamá día - 30130 Beniel

Hola soy Ana tengo 22 años y me encantan los niños, me suelen querer mucho por q se como tratarlos y entretenerlos. Tambien se cocinar y hacer las tareas de casa no me gusta el desorden. Me encantaria trabajar con niños, son mi pasion.

Mi nombre es Manal, tengo 21 años de edad. Dispongo de título en Grado Superior de Educación Infantil y experiencia en el sector de cuidado de niños, monitora infantil, animadora infantil, apoyo para tareas de clase, prácticas como educadora en la escuela infantil “educas” (Murcia) etc. En cuanto a personalidad, soy una persona alegre, divertida, sociable, amable y dulce. Mi nacionalidad es Marroquí, hablo muy bien español, ya que llevo 20 años viviendo en España. Como educadora ...

Hola!! Soy una chica amable y cariñosa, me he dedicado a trabajar en escuelas infantiles desde que terminé el grado superior de educación infantil. Busco trabajo, de lunes a viernes, a ser posible de mañanas. He trabajado en dos escuelas infantiles y a parte he sido monitora de eventos.

tengo dos niños una de ocho y uno de dos podría traerlos a mi casa

Soy responsable y amable.

Hola soy una chica con el título de maestro de educación infantil, tengo este título porque me encantan los niños y por ello también desde bien pequeña he estado cuidando niños. Me considero cariñosa.

Hola. Me llamo Irina. Tengo 23 años. Soy ucraniano. Amar a los niños mucho porque tengo una hija que tienen 16 meses. Estoy buscando una familia ucraniano, ruso o español que necesita ayuda con los niños. Aseguro que sus niños estarán en buenas manos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda