Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bellvei (43719) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus

Hola soy sara, tengo 16 años y vivo en Bellvei, busco trabajo de canguro o algo que no pidan estudios. Me gusta estar con niños pequeños y jugar con ellos, haría todo lo que a ellos les apeteciera jugar, a los coches, salir a pasear, también los puedo bañar y prepararles la comida ya que también se cocinar sin problema y puedo ayudar a la familia si necesita ir a comprar y en ese momento no puede, o puedo ayudarles a hacer los deberes que tienen para el colegio.

Soy maestra de educación infantil (fp), actualmente estudiante de grado, último año. Cuido niños desde hace muchos años, amigos y familiares. Es mi profesion basicamente. Busco trabajo para poder estudiar.

Soy una mama.cuido de niños a partir de 0 meses muchos años esperiencia.actualmente activa , tardes ya ocupadas cuidando gemelos. Cuidaría niños por las mañanas, estoi dada de alta en seguridad social.

Hola, soy una persona con paciencia, cariñosa y me encantan los niños. Tengo dos hijos ya mayores que he cuidado siempre y he trabajado en un colegio en el servicio de acogida

Me gusta mucho cuidar niños y tengo bastante experiencia

Me llamo Carmen y tengo 29 años llevo 9 años trabajando con niños.Soy monitora de transporte escolar en la misma empresa llevo 9 años, y también me dedico a cuidar niños fuera de mi horario laboral.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda