La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Argisain. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hol Me llamo.Kelyn tengo 23 años.tengo experiencia con niños ! Tengo mucha paciencia soy creativa tengo experiencias con niños de 0 a 5 años.! Trabaje.en Inglaterra.por.dos.años.con niños. Manejo el.idioma ingles.lo.basico Me gustaria trabajar cuidando.niños

Hola, soy Claudia y tengo 24 años. Actualmente estoy estudiando Pedagogía y soy integradora social. Desde los 18 me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria y también a cuidarlos. Soy una persona responsable y con mucha paciencia ya que es mi vocación profesional. Tengo mucha empatía con los niños y me gusta jugar mucho con ellos. Me gusta jugar en el parque, entre otros. Un saludo.

Hola soy Aroa y estoy dispuesta a cuidar de cualquier niño o niña a partir de los 6 meses, ya sea antes de ir a clase, para llevarlos al cole o a la noche. Los findes podría cuidarlos durante todo el día entre semana y las vacaciones escolares también. Un saludo

Jessica, madre de día certificada en Ugarte

Hola buenas estoy en busca de trabajo soy una chica con ganas de trabajar soy responsable honesta y me llevo bien con las personas gracias

Viviana, madre de día - 20210 Senpere

Soy colombiana de 38 años Busco empleo de niñera Soy cariñosa, dedicada y paciente con los niños Me gusta compartir, leer cuentos, hacer juegos Dispuesta a aprender de ellos y ayudarles en sus deberes

Rafael, madre de día certificada - 20247 Zaldibia

Son un joven de 19 año siempre dispuesto a ayudar en todo que és posible. Soy portugues me he mudado hace un par de meses, y estoy buscando algo que hacer y que pueda ayudar otras personas. Nunca he trabajado como niñero oficialmente, ya he cuidado de mis primos menores y de niños de amigos de la familia y la verdad es que me encantan los niños siempre creo gran conexion.

Linda, madre de día en Usabal

Mi nombre es Linda, llevo 20 años en España. He trabajado para varias familias en limpieza, cuidado del hogar y los niños. He cuidado un niño desde los 4 meses hasta 4 años.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Argisain