Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Anna (46820) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Reme, madre día en Enguera

Me llamo Reme soy de Enguera, tengo 52 años, tengo 3 hijos edades 18, 20 y 22 respectivamente, tengo disponibilidad y coche propio.Busco cuidar a niños pequeños, ya que me gusta mucho y estoy sola, puedo dedicarme todo el tiempo necesario para estar con ellos, me gusta mucho cocinar y mantener la casa ordenada sin descuidar nunca a los mas pequeños. Me gusta leerles cuentos, jugar, pasear, llevarles al parque... Podemos tener una conversación y hablar con más detalles.Saludos.
Silvia, madre día certificada - 46815 La llosa ranes

Mi nombre es Silvia, actualmente estudio magisterio infantil, pero tengo el título superior de educación infantil. Me gusta el ámbito de la educación por varios motivos, entre uno de ellos es porque me gusta proporcionar a los niños/as un ambiente de juego, confianza y diversión. Creo que al mismo tiempo que ellos aprenden de nosotros, nosotros también aprendemos de ellos y eso es lo que más me gusta de trabajar en este ámbito.
Alicia, madre día - 46815 La llosa ranes

Soy educadora infantil y madre de dos niños si te interesa mis servicios hablamos puedo ayudarte con tus hijos y si te parece bien en mi domicilio me gusta jugar con los niños enseñarle y llevarlo al parque podemos hacer los deberes si los tiene ir a la biblioteca van a poder estar como en casa haremos manualidades juegos merienda y lo que a l niño o niña le guste hacer siempre con el respeto y cuidado que los niños se merecen si tienes alguna duda te explico más cosas y respondo a tus pregun...
Jose, madre día profesional - 46295 Sellent

Hola: Soy José, maestro de Educación Infantil y profesor de música, tanto en Educación Infantil como Primaria. Me gustaría trabajar con niños, ayudándoles en sus quehaceres diarios, incluso colaborando con las tareas del hogar. Tengo quince años de experiencia demostrable. Puedo enseñarles a tocar un instrumento musical, así como variedades de juegos.
Inmaculada, madre día certificada - 46692 Montesa

Soy Inma y vivo en Montesa. Busco un trabajo lo más relacionado con mis estudios (Educación Infantil). Me considero una persona motivadora, entusiasta y empatica con los niños/as. Tengo cantidad de dossiers de actividades y juegos para pasarlo lo mejor posible.
Cristina, madre día en La granja costera

chica de 42 años , madre de dos hijos(los he criado yo), soy responsable , educada, puntual y seria en mi trabajo , con los niños al igual que me pongo seria cuando hay algo incorrecto , tambien me divierto jugando con ellos (sobre todo juegos didacticos, como puzzles, dominó, parchis, juego de parejas, dibujar..)
Delia, madre día - 46814 Llanera ranes

Hola! Soy una persona activa, alegre, ordenada y muy comunicativa, me gusta dibujar, hacer excursiones y el Futbol, muchas veces juego Futbol en el parque con mis dos hijos. Mis habilidades son las idiomas Yo hablo Inglés a un nivel alto puedo enseñar Inglés a los ninos
Estefania, madre día en Estubeny

Soy una persona joven, me encantan los niños, tengo una nena de 7 años.vivo en Estubeny.
Jenny, madre día certificada - 46690 L' alcudia crespins

Hola me llamo jenny , estoi interesada en este trabajo. Tengo experiencia de cuidar ami hermano me encantan los niños.

Niñera española muy educada y con mucha experiencia

Hola, desde que he terminado la el grado de maestra de educación infantil. He estado en guarderias, comedores y cuidando a niños /as de diferentes edades. Ya que esto és mi vocación.

Hola mi nombre es Bruno y vivo en Mogente. Tengo estudios como la ESO, el BATXILLERATO y actualmente estoy estudiando el Ciclo Superior de Educación Infantil. Tengo experiencia cuidando a mis primos y vecinos, soy atento y responsable.
Isabel, madre día - 46659 Ayacor

soy casada, tengo dos hijas, la mayor tiene 19 años iy esta en la universidad, la pequeña tiene 15 y esta en tercero de educacion secundaria. soy alegre, me gustan los niños y las mascotas, tengo dos perras golden retriever color canela. Me encanta cocinar. Soy ordenada y limpia. he trabajado en atencion al publico en tienda de comestibles y chucherias, me relaciono muy bien con la gente, no importa la edad que tengan.

hola me llamo patricia y soy de la llosa de ranes pero ahora vivo en jativa soy madre soltera de mi ijo de 6 años y mi pareja tambien tiene un nene de 9 soy muy responsable, educada y limpia necesito trabajo porque estoy parada aze bastante muxas gracias ah..tengo 30 años y soy muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda