Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alquerias (30580) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Murcia
Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca
Maria Jose, madre día certificada en Alquerias

Hola buenos días, mi nombre es Maria Jose, vivo en una pedania de Murcia, alquerias , pero tengo coche y carnet para poder desplazarme sin dificultad tengo dos hijas de 23 y 14 años , me he implicado mucho en la educación de mis hijas, tengo estudios universitarios, me encantan los niños, en los dos últimos años he cuidado a un bebe y he estado en una familia cuidando a dos niñas y realizando las tareas domesticas , anteriormente he estado como voluntaria en el programa canguro de acogim...
Ainoha, madre día - 30580 Alquerias

Soy una chica dinámica, alegre y divertida de 23 años. Me dedico al mundo laboral desde los 16 años, lo que implica mi responsabilidad con el trabajo. Soy graduada en Pedagogía por la UMU y tengo experiencia en centros de educación infantil, primaria y secundaria. He trabajado con la implementación de nuevas metodologías en la enseñanza, como Montessori y Wardoft. Las cuales se fundamentan en el cuidado y respeto en el desarrollo del niño. Además de monitora en celebraciones, en escuela de...
Maria, madre día cualificada en Alquerias

Hola, Soy una chica de 25años, tengo el grando medio de jardín de infancia, he estado cuidando a niños desde 0 meses hasta 12 años, en sus casas y en mi casa algunos niños también he cuidado, aparte de cuidar, también les hago las cosas básicas de la casa, (fregar, barrer, hacer camas, limpiar lo básico, etc), voy también hacerles la compra. Me encanta jugar con los niños, hacer cosas creativas, si quieres saber más de mi, no dude en preguntar, un saludo.
Saray Yelitza, madre día certificada en Alquerias

Soy una persona responsable , proactiva honesta y con gran sentido de pertenencia, tengo 26 años soy Colombiana y tengo 2 niños, se lo importante que es saber que nuestros crios esten en buenas manos mientras nosotros laboramos o realizemos nuestras actividades y es por eso que pueden contar con mi acompañamiento para brindarles esa seguridad desde la confianza y el calor de hogar. Los ayudare en sus tareas diarias, juegos y todo con lo que ellos se sientan a gusto y felices.

Hola! Me llamo Gertru! Estoy dispuesta y encantada de cuidar de tus pequeños! Experiencia demostrable cariñosa, paciente, puntual y con ganas de trabajar. Me ofrezco para diario o para horas sueltas! Ponme a prueba! No te arrepentirás!
Miryam, madre día en Alquerias

Hola m llamo Miryam, soy auxiliar de enfermería y trabajo en el servicio murciano de salud. Me gustaría en mi tiempo libre cuidar de niños ya q m gustan y para tener algún dinero extra para mis pagos. Un saludo
Veronica, mamá día en Alquerias

Trato genial a los niños por que me encantan.

Siempre me an gustado los niños por que se como tratarlos con cariño no se arrepentiran os lo aseguro !

Hola mi nombre es Esmeralda tengo 36 años me considero una persona ideal para cuidar niños ya que me gustan mucho podría hacerme cargo de niños de todas las edades .Tengo experiencia ya que he cuidado de mis hijos que son tres .No tendría problema en cocinarle, bañarlos, llevarles al parque y ayudarle con los deberes. Preferiblemente me gustaría que fueran de pueblos de Murcia. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, madre de día cualificada en Alquerias

Hola a todos! María trabajo con nosotros todo el año pasado, cuidando a nuestra hija desde los 7meses hasta el año y medio. Hemos estado encantados con ella. Es puntual, trabajadora y muy cariñosa. Nuestra hija ha sido muy feliz a su lado, y nosotros también viendo que estaba en buenas manos. Muy dispuesta para cualquier labor que hubiese que realizar en el hogar. Totalmente recomendable. Un saludo para todos.

Niñera Alquerias

Canguro Alquerias

Padres Alquerias

Niñera compartida Alquerias

Alrededor de Alquerias