Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alomartes (18350) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Gabriela Yolanda, madre día certificada en Cijuela

Soy Gabriela, soy madre y sé lo importante que es que los pequeños de la casa estén bien cuidados, cómodos y felices. Busco trabajo con peques sobre todo por la mañana, aunque por la tarde también podría. Soy una persona paciente, tranquila, simpática, motivadora y me gusta trabajar con la pedagogía Montessori. Me gusta mucho hacer manualidades con los peques de la casa, contar cuentos, teatros, cantar canciones, jugar al juego simbólico. Vamos, que soy una niña atrapada en el cuerpo de una a...
Alejandra, madre día en El chaparral

Me llamo Alejandra y tengo 22 años. He acabado la carrera recientemente y estoy buscando un trabajo como niñera/canguro ya que tengo todos los días libres. Me considero divertida, responsable y me gustan mucho los niños. He cuidado a vecinos de mi urbanización sobre todo por las noches y siempre he tenido buenas experiencias. Soy graduada en la universidad de Granada e hice un bachillerato de ciencias por lo que puedo ayudar a los niños con cualquier asignatura. Además, he impartido clases de...
Eva, madre día - 18339 Cijuela

Me llamo Eva estoy buscando trabajo como niñera tengo experiencia en cuidado de niños m encantas los niños
Isabel, madre día certificada en Illora

Hola, me llamo Isabel, tengo 17 años pero me entiendo muy bien con los niños a pesar de que no tengo mucha experiencia, soy de un pueblo de Granada, me interesa este trabajo de niñera porque me encantan los niños y sobre todo los niños pequeños estoy formándome para estudiar jardín de infancia, tengo muchas ideas de juegos para niños y también les puedo hacer la comida, ayudar con los deberes, asearlos... Si quieres contactar conmigo y saber un poco más de mí para que puedas confiar en mí y p...
Ana María, mamá día en Obeilar

¡Hola! Mi nombre es Ana, estudiante de Psicología. Antes de cursar el grado de psicología realice el ciclo superior de Integración Social, por lo que podría aportar muchos conocimientos a sus hijos, realizar varios juegos con ellos, ayudarle con las tareas de clase... También puedo recogerles del colegio, cocinar, realizar tareas del hogar. Posibilidad de trabajar festivos, fines de semana y entre semana.
Sonia, madre día certificada - 18339 Cijuela

Soy Sonia, soy madre de dos niños de 3 y 10 años. Busco un trabajo en el cual pueda sacar un sueldo a final de mes. Soy una madre moderna y práctica.
María Del Carmen, madre día certificada - 18339 Cijuela

Soy Carmen., me gusta los niños y tengo paciencia con ellos me gustaría poder disfrutar del aire libre y jugar a juegos de ejercicios y de un juego más sano divertido y que aprendan a compartir y disfrutar de lo que están haciendo y a respetar

Soy tania me encanta cuidar a los niños soy muy cariñosa y conmigo se lo pasaran genial le pondria muchisimos juegos. No me importa si hay que ir a su casa y llevarmelos al parque o ponerme con el hacer las tareas. El horario no me importa el tiempo que sea si es entre semana o algun fin de semana que usted le haga falta.tengo experiencia cuidando a niños porque e cuidado a mis sobrinos y algun bebe de mis vecinos ya que soy muy responsable y me encanta los bebes
Nerea, madre día en Lachar

Hola encanta soy Nerea tengo 22 años, soy una niña super simpática y cariñosa me encanta cuidar de niños, tengo primero auxilió y título de monitor de ocio tiempo libre.
Gloria, madre día certificada - 18339 Cijuela

Estudio la carrera de Educación Primaria. Me encantan los niños. Me gusta jugar con ellos, hacer los deberes y trabajar con ellos. Soy una profe muy buena. Me ofrezco para cualquier trabajo relacionado con los niños.
Lydia, madre día cualificada en Illora

Hola me llamo Lydia estoy dispuesta y preparada para trabajar de canguro y hacer todo tipo de tareas domésticas . Tengo disponibilidad , experiencia y coche propio. Soy amable , responsable , simpática u sobre todo soy una persona con muchas ganas de trabajar.
Yolanda, mamá día en Lachar

Me presento soy Yolanda, edad 51 año experiencia con hijos , sobrinos etc.. Estoy disponible para cualquier hora del día . Soy cariñosa , buena cocinera, me adapto rápido , disposición de carnet de coche , disposición inmediata.
Barbara Maria, madre día cualificada en Lachar

Soy joven y con experiencia como cuidadora de enfermeria, tambien he cuidado a mis primos pequeños y tengo algo de experiencia con niños, me gusta estar con ellos y se como llevar una casa. Un cordial saludo.
Mariam, madre día en Lachar

Tengo 21 años, vivo en Lachar. He estudiado gestión administrativa y cuido niños.

¡Hola! Busco trabajo cuidando niños, no me importa el rato que se tenga que estar con ellos, me gusta cuidarlos, pasar mucho tiempo con ellos, enseñarles y ayudarles a lo que haga falta. Puedo realizar tareas en el hogar e incluso cocinar. Aprendo rápido y soy muy responsable, tengo carnet de conducir y estoy disponible las 24 h del día. ¡Un saludo!

Soy Paola, tengo 20 años. Tengo experiencia cuidando niños de 1 a 12 años. He estado trabajando durante dos años, soy muy paciente, tengo gran capacidad de adaptación a niños de diferentes entornos y edades y me gusta mucho tratar con ellos, podria ayudarlos con los deberes. Dispongo de coche propio y flexibilidad.

Soy Lidia tengo 34 años, soy madre y además tengo experiencia con niños, soy auxiliar de enfermería, soy cariñosa y me encantan los niños/as, un saludo.

Tengo 41 años y me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad. Soy diplomada y puedo ayudar a los niños con los deberes del colegio.

Soy madre de tres niñas lo cual más experiencia que sea creo que no hay y otro punto a mi favor me encantan los niños

Soy una chica de 37 años española me encanta los niños soy muy cariñosa y trabajadora

Hola me llamo Mireya, tengo 24 años. Mi situación actual es desempleada y en busca activa de trabó. Tengo grado superior de administración y finanzas, cursos y prácticas, tengo experiencia en supermercados, limpiando, administrativa... Me encanta trabajar con personas o cara al público, me encantan los niños y me gustaría poder ayudar a familia con poco tiempo.

Hola familias!!! Me llamo Laura. Soy maestra de educación infantil con gran experiencia en el sector. He sido niñera de varios niños durante largo plazo, ya que me adapto a las necesidades y horarios de cada uno. He trabajado como monitora de aula matinal, comedor escolar, en un centro de educacion infantil, monitora de campamento de verano, clases oarticulares, entre otros. Asi que si necesitais a alguien de confianza y especializado, no dudeis en contactar conmigo.

Hola soy Tatiana, tengo 21 años. Soy una chica responsable con don de gentes, seria y con muchisimas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que he estado trabajando en ello y con familiares. Me encantan los niños pequeños, podria ayudarlos en cualquier tarea que quisieran y le ofreceria toda clase de acitividades y juegos que conozco y ellos quisieran.

hola soy maria, Es un trabajo muy bonito y el que me gusta , soy una persona muy cariñosa , y muy pendiente . Soy una persona que e trabajado haciendo actividades de niños en respectivos pueblos, y aparte trabajando de cuidadora de niños y bebes.

Soy una seño de infantil que busca ganarse un dinero extra cuidando a peques por las mañanas , me adapto a todas las necesidades de los peques , por las tardes también trabajo con peques me encantan los niños y se trabajar con ellos. no os arrepentireis

Por temas de transporte ya que vivo en un pueblo lejano.

Hola me llamo paqui y soy mama de una niña de 6añitos necesito trabajar para que no le falta de nada puesto que soy madre soltera y me encantan los niños Me encanta leer cuentos y podria ser muy comprensiva

hola soy una chica de 23años me encantan los niños/as de cualquier edad en preferencia los peques tengo varios titulos de animacion socio cultural y e trabajado en ello y me gustaria encontrar un trabajo dedicado a cuidar de los pequeños de casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda