Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Yunclillos (45591) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Isabel, niñera - 45591 Yunclillos

Hola soy una mujer con mucha paciencia y muchos sobrinos. Tengo 11 sobrinos y de casi todos me he ocupado muchísimas veces. También he sido "madrastra" durante varios años de uno niño desde los 4 a los 7 años y nos ha ido muy bien, tenemos mucho cariño mutuo. También he cuidado de niños de amigos y compañeros de trabajo y de todos puedo daros el contacto para que tengais referencias. Estudié Ingeniería de Telecomunicaciones pero es una profesión que no me gusta demasiado por su falta de ...

Soy un hombre de 50 años lleno de energía y ilusión para trabajar , me encanta los niños he cuidado de dos sobrinos , una niña de mi primero matrimonio la cual la he adorado y 2 niñas más de mi segundo matrimonio tenían 3 y 5 años cuando conocí a su madre hoy en día son 2 señoritas de 13 y 15 años no tengo hijos propios creo que es por esto que me encanta tanto los niños más creo que va a ser una cuenta pendiente que voy a dejar en este mundo, espero que vosotros me tengas conocido un poco un...
Maria, niñera en Yunclillos

Hola, me llamo Maria y tengo 19 años (cumplo los 20 en agosto) estoy estudiando un grado Superior sociocultural y a la comunidad, actualmente soy voluntaria en Down Toledo. Tengo muy buena maña con los niños/as, he trabajado con niños con y sin discapacidad y de cualquier edad, se cocinar y podria hacer algun trabajo de la casa o ayudar a hacer los deberes/refuerzo a los niños/as. Se cambiar pañales perfectamente. Tengo casi sacado el carnet de conducir.
Noelia, niñera en Yunclillos

45591 Ama de casa. Busco de tareas domesticas, de ninera. Experiencia tengo de mas de 3 anos. Yo soy madre de tres hijos.

Siempre me ha gustado cuidar de mis primos, tengo buena mano con los niños y bebés, tengo mucha paciencia, me gusta mucho jugar con los niños. Soy responsable, organizada y puntual. También cuido de animales y los puedo sacar a pasear. Quisiera un trabajo de niñera, de mañana o de tarde.

Hola soy madre de dos chicas de 17 y 20 años y me encantan los niños. Además desde los 14 a los 26 años he trabajado cuidando niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda