Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Xuño (15995) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron

Soy una chica de 21 años, que está estudiando la carrera de Educación Social en Ourense, pero vivo en Porto do Son. Tengo coche propio y no tengo problema en moverme a Riveira, Puebla, Boiro, ... soy flexible en cuanto a los horarios. Soy muy responsable, trabajadora, divertida y tengo mucha empatía, siempre se me dio muy bien cuidar de los niños y niñas, además en las prácticas de la carrera ya estuve cuidando de niñxs con ciertas discapacidades. Además, tengo el curso de monitora y tiempo ...

Hola, Soy Cris... Ofrezco mis servicios para cuidar niños.. Mi experiencia se basa en el cuidado de mis propios niños en la familia y el mío propio. Me gusta, leer, dibujar, y las manualidades, así que también puedo colaborar con los deberes del colegio. Por otro lado, He tenido la oportunidad de trabajar en agencias, para personas dependientes. Gracias.

Hola soy una chica responsable, muy cariñosa con los niños y con muchas ganas d trabajar. Tb tengo experiencia tanto como cuidado de niños, como primos(todos mis primos menores q yo los he cuidado de ellos) y mi propio hijo. Dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Hola , Mi nombre es Ana , tengo 21 años y busco trabajo de canguro/niñera.Estuve 1 año de au pair en Escocia cuidando de un bebe hasta que cumplio los 14 meses. Me gustan mucho los niños y siempre estoy con una sonrisa.Soy agradable , responsable y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda