Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villalba Del Alcor (21860) !

Huelva, las principales ciudades

Niñera Huelva
Niñera Lepe
Niñera Almonte
Isabel, niñera domicilio en Villalba del alcor

Soy Isabel. Tengo 23 años y tengo el grado superior en educación infantil. Además soy maestra de educación primaria. Tengo mucha experiencia con niños y también dando clases particulares de apoyo a tareas escolares. Soy muy atenta y cuidadosa y una enamorada de los niños. Además puedo ofrecer técnicas de estudio, refuerzo, etc. No dudes en contactar conmigo, su hijo/a estará en las mejores manos.
Inmaculada, niñera en Villalba del alcor

Soy una chica muy responsable, me encantan los niños, de echo tengo dos.He cuidado a niños recién nacidos y con dos o tres años.....Me gusta estar con ellos son alegría para mí.
María Del Valle, niñera domicilio en Villalba del alcor

Buenas, mi nombre es María del Valle soy maestra de Educación Infantil y tengo un máster de Educación Especial. He trabajado durante tres años con niños de 3 a 6 años en un colegio público de la provincia de Huelva. Estaría encanta de poder ayudarles en todo lo que sea posible, gracias.

Yo me ofrezco para nino /a para cuidar la verdad k tengo experiencia me gusta mucho este trabajo por k soy una persona alegre , puntual, responsable , atenta i comprensiva

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda