Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Manzanilla (21890) !

Huelva, las principales ciudades

Niñera Huelva
Niñera Lepe
Niñera Almonte
Nuria, niñera - 21890 Manzanilla

Soy nuria ..no me importa trabajar como niñera o como asistenta.
Gema, niñera domicilio en Manzanilla

Hola, soy Gema tengo actualmente 20 años, ya tengo experiencias en este sectoe he estado cuidando varios peque de distintas edades a la cual lo e llevado muy bien, ya que ami me apasionan los niños. Por lo cual puedo hacer tareas , jugar o cual quier tipo de actividades con ellos , al igual hacer tareas del hogar.

Hola me llamo Patricia tengo 25 años, soy una chica bastante responsable con mi trabajo, simpatica, alegre, muy ordenada, muy cariñosa con los niños y estoy dispuesta hacer las tareas de la casa y del cuidado de los niños. También soy bastante puntual con mi trabajo siempre llego a la hora que se indica y me gusta tener mi trabajo administrado para saber lo que tengo que hacer en cada momento. Espero que contacte conmigo sin compromiso. Un saludo

Hola. Soy una chica de 21 años, me gustaría trabajar con los peques ya que me encantas son tan adorables. Tengo muchas ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas, tengo carnet y vehículo propio.

Mi nombre es Mónica, me encanta trabajar con niños, tengo bastante experiencia, he trabajado como tutora en guarderías y colegio durante 13 años. Tengo el título de Educación Infantil. Me considero una persona muy responsable, me encanta ayudar en la medida de lo posible, soy muy cariñosa con los niños, me encanta observarlos, ayudarles a crecer...etc Me considero una persona educada y sobre todo respeto las normas que me pongan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda